Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
249 / 384
#1985

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El rango ESTATICO en BKIA esta en el 50% y el dinamico en el 10% asi que es posible que no haya ninguna subasta si no sube o baja mas del 50%...... a no ser que entre una operacion y la siguiente hubiera mas d eun 10% de diferencia, cosa dificil aun siendo BKIA ya que cotiza con 3 decimales.

Es una montanya rusa ahora mismo, anda que no hay intradias jugandose el sueldo en BKIA.

#1986

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

CIERRE en minimos del dia>>>>...... veremos el lunes que es lo que hace pero creo que ya emprendera el caminito del sur....... a ver si nos baja un buen pico, se acabo el rebote, 3 dias, lo que suelen durar estos festivales contra tendecnia.

#1987

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

ERES UN CRACK!!!

Si te hubieran escuchado o leido algunos "afectados" ya hubieran recuperado bastante má de lo invertido

#1988

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Brutal giroo el de BKIA hoy, como bien dice Kretan. Yo no me metería en semejante chicharro, pero oye hay gente para todo
Al final en tod la semana (corta) bajada de apenas un 37%

#1989

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Atención a lo que le responden del Frob a esta forera del hilo de las subordinadas:

"vuelvo a escribir lo que me han contestado del FROB...
olvidaros de depósitos
preocupado por los Ahorros de mi mujer que invirtio esu dinero en este producto ayer me puse en contacto con el FROB y envié un correo para intentar resolver todas as dudas que tenemos, no se alguien ya ha puesto algo acerca del tema pero pego la respuesta del FROB.
Estimado José Luis.
Muchas gracias por su e-mail.
Pasamos a dar respuesta a sus preguntas:
Pregunta. Nota de Prensa del FROB en el punto 4 apartado C que es mi caso, dice:
En el caso de la deuda subordinada con vencimiento, los tenedores tendrán la opción de canjearla, bien por acciones al precio antes indicado y previo descuento correspondiente sobre el nominal, o por bonos o depósitos bancarios con el mismo vencimiento y con un previo descuento sobre el nominal del 1,5% por mes hasta la fecha de vencimiento de la emisión y desde el 1 de diciembre de 2012 Ello deja el recorte medio estimado para esta categoría de la deuda subordinada con vencimiento en un 13%
Según entiendo y rectifíque si estoy equivocado ¿Si canjeo por un bono o deposito hasta el vencimiento el máximo que se me descontaría seria de un 13% más o menos?
Respuesta. No, la cifra del 13% es una media y por no tanto no debe utilizarla como referencia. El descuento a aplicar dependerá de la naturaleza del instrumento que Ud. Tenga y de la características y remuneración del mismo.
Pregunta. O bien como mi entidad me dice:
Si mis obligaciones vencen el 6/07/2019 o sea dentro de 7 años y 7 meses más los que van desde el 1 de diciembre de 2012 hasta que se haga el canje mínimo 5 meses, son un total de 96 meses más o menos.
Si me quitan el 1,5% cada mes hasta el vencimiento el valor al vencimiento es 0€, no?
Respuesta. Ese descuento del 1.5% mensual hasta el vencimiento sólo se aplicaría al depósito y no a los bonos. En cualquier caso; tanto si fuera bono como depósito tendrá que esperar a que se publique el folleto donde se especifiquen los descuentos a aplicar a cada tipo de emisión. Pre visiblemente el folleto se publicará en unas semanas.
Efectivamente en el caso de que Ud. eligiera el depósito y puesto que su vencimiento es lejano en el tiempo ,el descuento a aplicar sería del 100%.
Así que habrá que esperar al folleto para esperar que opción tiene para elegir en lugar del depósito.
Reciba un cordial saludo.
Si os sirve de algo pues hay que esperar!!!!!!!!!!!!"

Importante saber, por supuesto, que clase de bonos son y la quita correspondiente sobre el nominal. Pero se abre otra posibilidad para los que elegimos subordinadas con vencimiento pensando que tendrían mejor tratamiento que las preferentes y subordinadas perpétuas.

#1990

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y una cosita... en lugar de CFDs no se podrian vender unos futuros?? O tampoco se pueden contratar??? A mi al boton me deja darle...

#1991

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tu ves demanda en los futuros??? Aparte que un futuro son 100 acciones a 15 centimos son 15 euros, solo la comision es de un euro por futuro normalmente.... asi que harto dificil operar con unas condiciones decentes.... para poder vender futuros de BKIA alguien tendria que tener a la compra al menos 500 o 1000 futuros para poderle vender unas 5000 o 10 mil acciones al precio actual de 0,1X.... asi que el tema esta dificil.... por poderse teoricamente se debe poder aunque BKIA de momento creo que esta fuera del IBEX a la espera de volverla a meter cuando se recapitalice.

#1992

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Como yo también soy un crack te antipo que el lunes va a haber total tranquilidad. Vamos que no se va a mover ni una décima de céntimo la cotización.
Es que es lunes de pascua.
Vamos a tener que esperar al martes para coger el camino del sur.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro