Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
257 / 384
#2049

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jeje vaya si editas, ya no pega mi respuesta:

Ámsterdam (en neerlandés Amsterdam (?·i) [ɑmstər'dɑm]) es la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ al norte y a las orillas del río Amstel al sureste. Fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, en la actualidad es la ciudad más grande del país, y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional.

El Nyse, creo que es una bolsa de los americanos, pero tampoco estoy seguro de que no pueda ser más cosas.

#2051

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jeje, es que tal como lo habías puesto, se prestaba un poco la broma.

Pues soy yo, en esta web se puede seguir mejor:

http://www.4-traders.com/BANCAJA-4-625-PLD-433056/quotes/

un abrazo.

#2052

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

creo que la bolsa de amsterdam fue comprada por esa de nueva york. También rondó la idea que iban a comprar hace tiempo el ibex.

#2053

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Una pregunta que me tiene intrigado.
Hasta ahora yo creía que si tienes unos valores cotizados en una determinada bolsa no puedes venderlas en otra.
Es decir, si tengo un ADR que cotiza en NYSE, no puedo vender las acciones en IBERCLEAR, y al contrario, si tengo acciones en España no puedo vender un ADR en NYSE.
Pero te veo que con los títulos que tienes vas operando con las 7778 en Euronext vendiendo y supongo que comprando en alguna bolsa alemana (Berlín?) a través de R4.
Supongo también que cuando compramos en R4 los valores (que los tenemos en apartado diferente Renta Fija Internacional) quedan depositados en el mismo mercado donde se compraron, por lo que no se podría arbitrar si no tienes el mismo valor en dos brokers diferentes.
Es así? Lo podrías aclarar? Gracias.

#2054

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Euronext creo que es la fusión de varias bolsas, Amsterdan, Paris, Lisboa, Bruselas y no sé si varias más. También han hecho un holding con NYSE (nex york stock exchange).
Pero es como BME, diferentes mercados bajo una sola propiedad.
BME es la suma de las bolsas de madrid, barcelona, bilbao y valencia, mas MEFF para opciones y futuros, AIAF para renta fija, IBERCLEAR para liquidación, y no sé si me dejaré algo.

#2055

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

sí, lo has explicado mejor. La gestión de las bolsas está en manos de empresas.
Con respecto a tu pregunta a Alfred creo saber algo. tenía algún bono en el regitro de luxemburgo y no me dejaba venderlos se lo comenté a Flatex y me explicaron porque:

There are 3 types of Lagerstellen:

Lagerstelle International: Can only be sold via an international stock market

Lagerstelle Luxemburg: Can be sold via various stock markets but depends on the respective shares

Lagerstelle National: Can be sold via national ( = german) stock markets

Perdonadme que no os lo traduzca pero para simplificar que depende dónde hayas comprado lo tendrás registrado en un sitio u otro y podrás vender o no. En cualquier caso los de Flatex te lo pueden cambiar según tus necesidades.
bonne nuit

#2056

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias.
Bien, hay tres tipos de (depósito, custodia, registro, lo que corresponda), pero precisamente las 7778 en concreto qué tipo de registro tienen ¿es internacional que puede cambiar de mercado?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro