Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
191 / 384
#1521

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

yo con los cortos estoy asustado. hoy he "ganado" casi 3.000 euros, llevo un margen adicional de vez y media las garantias, pero se que estoy a merced de una especulacion salvaje de dos dias seguidos para echarme fuera, en parte, perdiendo.

#1522

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Te añado más a mi mensaje anterior. Esta es la respuesta que me enviaron por mail en enero desde Bankia a una pregunta sobre los canjes:

En respuesta a su consulta, le informamos que las autoridades europeas, a través del Memorándum of Understanding (MOU), han impuesto que accionistas y propietarios de híbridos deben asumir una parte del importe de la recapitalización. Bankia ha negociado duramente en los últimos meses, a fin de obtener una buena solución para los clientes. El canje final ha sido la mejor solución que se ha podido alcanzar dentro de los límites que ha marcado Europa.
El precio medio de canje estimado será del 61% sobre el nominal en el caso de las participaciones preferentes y del 86% en la subordinada con vencimiento.
El canje se va a realizar por acciones Bankia. Con ello, el cliente recibirá acciones de una entidad ya totalmente saneada, como es la nuestra, y que gozarán de absoluta liquidez desde el principio.

Previo al canje es necesario que se produzca la ampliación de capital de Bankia, que se realizará con posterioridad a la llegada de los fondos en diciembre.
Una vez conocidas estas condiciones en detalle, se informará a la red de oficinas y a los clientes.

Saludos.

#1523

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Déjate de óstias Pedro!!!!
Ya me gustaría a mi que no me los hubieran cerrado.
Vas con el caballo ganador y te vas a sacar un pico del capón bendito.
Curiosamente, aquí de lo se trataba era de acertar en el broker!!!!

#1524

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno señores. Malas noticias. Al menos para mí. Esta tarde me han llamado de Gvcgaesco y me dicen que para mantener los cortos he de pagar casi 200 euros al día. Bueno se confirma la putada, ante mi cabreo ellos me dan la razón, pero me dicen que no depende de ellos y que es lo que hay. Les he dicho que me lo enviaran por escrito, bueno lo pego aquí, es para llorar. Mañana tomo una decisión. No se si alguno de vosotros, tal vez Asdebastos se encuentre con una situación parecida. Mañana medito a ver que coño hago. Cuelgo su email:

Tal y como hemos comentado telefónicamente, confirmarle que a partir del cierre de la sesión de mañana día 8 de Marzo, el margen financiero a aplicar sobre la operativa con instrumentos financieros CFD´s para posiciones bajistas, superiores a 30.000 Títulos, se verá incrementado por cuestiones de índole del propio mercado de dichos derivados.

El incremento conllevará situar el margen financiero al nivel del 75% de interés simple anual, por el valor total de la posición abierta al cierre del mencionado 8 de Marzo, siendo ésta una modificación que se encuentra dentro de lo dispuesto en el Contrato que tenemos firmado, específicamente en el apartado e), punto 5, de las Condiciones para la operativa en diferentes instrumentos financieros (CFD´s y Divisas)”, así como en el Anexo I de “Comisiones y Tarifas”.

En su caso particular, dado que tiene una posición abierta y bajista con CFDs de Bankia de 330.000 contratos, de valor de posición 90.363,92€, seguidamente paso a indicarle el impacto que, aproximadamente, puede conllevar;

90.636,92€ x 75% = 67.977,69€ 67.977,69€/365= 186,24€ aproximadamente, por cada día que mantenga dicha posición abierta al cierre de la sesión.

Recordarle por último que no se encuentra obligado a cerrar dicha posición, y que como cliente de GVCGaesco hemos querido informarle inmediatamente del hecho que nos ocupa, si bien, y a tenor de lo establecido en el mencionado apartado e), punto 5 del contrato, no existe obligación formal de comunicarlo fehacientemente.

Sin más, quedo a su disposición para aclarar cualquier duda ante el hecho que nos ocupa.

#1525

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo los tengo en CMC. Hasta ayer los tenía en IG, y como me los cerraron tuve que abrir en CMC. Todavía no me han dicho nada. No sé si me dirán algo. Pero es bueno saberlo para ir pensando qué hacer.
Por otro lado es buena noticia. Aquí se nutren de institucionales para que les presten las acciones. Esto quiere decir que hasta los institucionales quieren vender o quieren cubrirse de las inminentes bajadas. Pienso que ya está circulando la información. El martes se publicó el documento no confidencial del plan de recapitalización de Bankia. Según he podido leer aunque no indica el precio de canje si da la información necesaria para saberlo. Si alguien lo tiene y lo está estudiando está claro que vende. Si alguno de vosotros puede hacerse con él que diga cómo lo tiene, yo lo he buscado por todos los lados y no lo encuentro.

#1526

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ole tus huevos. Creo que con las ganancias te lo puedes permitir. Yo he empezado hoy y gano 15 euros, pero no voy a ir a una posicion tan grande, salvo que haya evidencias.

#1527

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya pero creo que Kretan me dijo que Gvcgaesco utilizaba los cortos de CMC. O sea que a tí te va a pasar lo mismo. Bueno a ver que hago lo consultare con la almohada, me jode tener de pagar 187 euros cada día, sábados y domingos incluidos. A ver si hay suerte y mañana baja fuerte. De esto del documento no confidencial del plan de recapitalización de Bankia no tengo ni idea.

#1528

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cullons!!!
Cullons todo....el 75% i el peazo posición q llevas...luego dicen de mi...
sube a ver la moreneta q te aconseje...la tienes a mano, no?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados