Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
110 / 384
#873

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo jodido además es eso, la incertidumbre de qué pasará, porque si además le dan una parte en papelitos de Bankia, imagínate el pastel...
Bueno veremos cómo salimos nosotros.

#874

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es tal la mezcla de informaciones recogidas en el artículo que AHORA MISMO es imposible saber si voy a perder ALGO o ganar MUCHO con todo lo que tengo en Caja Madrid/Bancaja, Caixa Galicia, Caja Duero etc, que lo tengo variado.

Me da la impresión que hoy cuando salga la información oficial tampoco se va a saber nada concreto. Serán grandes líneas de posibilidades pero la letra pequeña de cada canje en particular dará el resultado (con un abánico de quizas +/- 30% sobre el valor despues de quita.

#876

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sí, y, creo, que me va a salir en media muy bien la jugada (cuando hablo bien en media, hablo de una rentabilidad de al menos un 25% sobre lo invertido de hace 4 meses a esta parte). Menos de un 25% de rentabilidad lo daré como muy bienvenido pero para el riesgo asumido no sería mucho. Eso sí a toro pasado cualquier beneficio te hace sentirte contento.

#877

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No sé por qué pero me huelo que aquí la mejor solución va a ser tragarnos algunos CoCos, porque esto si quieren lo hacen complicado de narices.
Pero bueno, en el fondo, cuanto más complicado sea más importante es la formación, la información y la experiencia.
Si lanzan unas cuantas emisiones que tengan distorsiones de mercado, pues habrá que aprovecharlas en algún momento, o al menos intentarlo.
Después nos pegaremos el castañazo en algunas y sacaremos beneficio en otras. Es ir templado y sabiendo valorar correctamente los flujos esperados, aunque después el mercado algún día te juega una fuera de toda lógica.

#878

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cocos de bankia.... existe algo peor?

#879

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues no se ni lo que es un Coco, que es una convertible más o menos?¿?¿? A mi me da igual lo que me den mientras saque más que por lo que tengo.....

#880

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo he mirado por internet y ME PARECE que es una convertible pero la convierten cuando ellos quieren. Me imagino que sera como las OS, que una vez pasada la fecha del primer call, si no amortizan te pueden devolver el capital en cada pago de intereses; pues en vez de capital, acciones.

Por cierto, alguien ha puesto un nominal de 1000 para subir la cotizacion, enga que alguien se anime que yo ya la subi ayer!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro