Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
109 / 384
#865

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya empezamos con las noticias medio noticias:
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/28/economia-envia-a-bruselas-una-solucion-para-las-preferentes-con-una-quita-del-44-110089/
Como sea esto así que haya un mix de productos y alterntivas, el foro se va a poner al rojo vivo.
Veo abriendo varios hilos por cada uno de las entidades y de los canjes y otra vez los afectados querrán que los M.E. se estudien cada uno de los canjes y ahora si, les contesten.

#866

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Leyendo la primera parte del artículo he tenido que parar para escribir porque no salgo de mi asombro, o sea que según esto un tenedor de subordinadas puede llegar a encajar una quita mayor que un preferentista, lo flipo.
Pero lo de este párrafo no tiene nombre:
Este descuento será del 37% para la subordinada con vencimiento anterior al 31 de diciembre de 2015 (1.850 millones en circulación), del 10% para el resto de subordinada con vencimiento (6.050 millones) y del 49% para la subordinada perpetua (850 millones). La media del descuento para el total de instrumentos híbridos de estas ocho entidades alcanza el 28%.
¿¿¿comorrr??? están diciendo que si llevas una subordinada que vence en 2013 te soplan un 37%, y si la tienes con vencimiento 2020 (por ejemplo) te soplan sólo un 10% ¿¿¿???, pero quién ha escrito esto, ay la virgen.
Voy a seguir leyendo.

#867

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya pueden reforzar la seguridad ya, no quisiera encontrarme en el puesto del comercial bancario de turno que está en la mesa de una sucursal cualquiera, la que les espera. Lo tengo claro, de las opciones que manejan la mejor sin duda es la que han aplicado hasta ahora, subasta y posterior solución por parte del banco comprador, ni Frob, ni FGD ni salidas a bolsa de bancos zombi, se les ponga un lacito y se les venda al mejor postor.

#868

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es que eso es muy caro para el contribuyente. Significa que todos los fondos aportados por el FROB valen cero y además hay que seguir pagando los próximos años por la EPA.
De todos modos, esto es tal enmerdamiento que aquí se pierde o se pierde. No sé si lograran que sea lo menos o finalmente vamos a ir a lo más.
Pero desgraciadamente, tenemos al 90% del sistema financiero español viviendo de las subvenciones y no haciendo nada.
Finalmente creo que se van a ganar a pulso que los despidan.
Todo el día hablando de lo mal que están, de que hay que esperar a no se qué... y en ninguna de las entidades que están nacionalizadas hacen ni el huevo... solo ir perdiendo clientes.

#869

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues nada, me gustará ver cómo De Guindos convence a BBVA y SAN de que además de meter pasta en el banco malo pongan la pasta también para dar liquidez a los acreedores de Bankia, que lo que tenían que haber hecho era no haberla dejado existir y juntar semejante cantidad de m.erda, ahora no queda otra que la patada hacia adelante, y esa patada es a costa del erario.

#870

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hoy está suspendida la cotización de la acción Bankia. Almunia tiene cita en la tele a las 11,00

#871

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no entiendo nada y tengo lío con el Popular así que ya me enteraré por que aquí todo baila como diec luis no cuadra que las subordinadas con vencimiento más pronto tengan más quita que las más lejanas pero vamos aquí me creo cualquier cosa, yo si ronda lo que dice el artículo me doy por contento, un 10% para las subordinadas de CMD y bancaja que cotizan en SEND y un 50% para las preferentes.... claro está si nos lo cambian en acciones que no haya quita sobre quita teniendo en cuenta el exagerado nominal de BKIA que es de 2 euros, que lo hagan a precio de mercado de 1 eurete....... pero bueno luego me uno al tema.... aunque hoy será un día de dimes y diretes como siempre todo se publica en la prensa, por lo menos han tenido la decencia de suspender a BKIA y a BVA aunque ayer no lo hicieron con BVA y el mentidero verdadero ya se la adjudicaba a la caixa.

#872

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ayer se estaban convocando varias quedadas en el foro de afectados (una de ellas en el FROB).
Hay que ponerse en el lugar del que metio literalmente todo lo que tenia ahorrado en uno de estos productos. La verdad es que tiene que ser jodida la situación.
Eso sí, autocrítica cero.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados