Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
300 / 312
#2393

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola As!

Creo que es de justicia agradecerte sobremanera tu inmensa aportación a estos hilos, sobre todo en aquello que concierne a los aspectos técnicos alrededor de estos productos y estos mercados (yo el primero, y así te lo he manifestado a través de comentarios y votos), pero me parece muy poco congruente esa postura de cuestionar una opinión por "supuestos" intereses ¿Acaso tú no los tienes como tenedor de accs y convertibles? ¿Podemos considerar "imparciales" tus opiniones aplicando ese mismo criterio por el que cuestionas las opiniones ajenas?

Estos son foros de opinión, y yo en ningún momento he restado validez a tus opiniones ni a las de aquellos que por aquí van cargaditos de acciones y convertibles de Liberbank, sólo atiendo a los razonamientos y jamás he cuestionado a nadie por aquí. Por una regla de 3 y según ese planteamiento tuyo, tu opinión sería la más "parcial y cuestionable de todas", o al menos más parcial que la mía que no llevo nada ni interés que tengo (ni de que esto suba, ni de que baje)

¡En fin! tan sólo deseo que estos hilos no se acaben convirtiendo en un lamentable espectáculo como el que ofrecen algunos en (deoleo, quabit, tavex... y muchos mas que no nombro)
Porque si ya es triste perder el dinero por una mala decisión o supuesto fraude (como es el caso "de algunos" con las preferentes), más lo es acabar de comercial ponzi para los que te están robando, con la pésima excusa de que "hay que remar todos para salir del barco".
El Menendez&friends se descojonarían si leyeran estas cosas.

S2

#2394

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias por tus palabras Socito!!

#2395

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias por tu respuesta Luis,

A la vista de todo lo que he leído, me pregunto como ciudadano de a pie y afectado:
1º Yo tenía mi dinero en Cajastur y alguien y Cia decidió crear un monstruo para ser el amo del chiringuito, ahora esa nueva entidad va mal. Yo no sabía en qué consistía la deuda subordinada pero en caso de considerar que lo sabía, firmé los riesgos de Cajastur no los de Liberbank.
2ºSi todas las previsiones estiman que la salida en bolsa iba a ser un batacazo ¿por qué sale? ¿son ganas de robarnos?
¿no había otra opción?
3º ¿Cuándo se liquida una entidad será igual que liquidar una empresa? ¿no podemos liquidar a Manolín antes? Claro que igual tiene una indemnización acordada del valor total de la entidad y no pasa nada (a Blesa me remito).

Reitero mi agradecimiento a todos los foreros.

#2396

Re: Deuda subordinada de cajastur

No tienes que darlas, es un asunto que hay que matizar y la salud del propio hilo va en ello.

#2397

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sale a bolsa por imposición de quienes ponen el dinero. España firmó eso con sus socios europeos a cambio de las ayudas a la banca.

Yo si fuera tú, no perdería el tiempo con todo eso, y focalizaría toda mi energía en intentar encontrar la mejor salida posible teniendo en cuenta tus circunstancias personales.

S2

#2398

Re: Deuda subordinada de cajastur

Socito, te agradezco todas tus respuestas y quería preguntarte:
Si no tienes interés en qué suba o baje, no te ofendas pero ¿qué haces en este foro?

Tengo por costumbre estar en foros que tienen algo que ofrecerme y yo correspondo en lo que sé y puedo.

Y efectivamente intento salir de todo esto de la mejor manera posible.

#2399

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tan sólo doy mi opinión, mi punto de vista.

Es un tema en el que no tengo ningún interés personal, pero al que le tuve que echar un ojo porque como ya dije tengo algún conocido involucrado.

Lo mismo que en este hago en otros hilos, y de todos lados aprendes algo Magnolio. De donde menos te esperas sacas enseñanzas.

S2

#2400

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola a todos/as,
Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro y lo hago porque nunca había visto tan cerca la posibilidad de perder tanto dinero. No quiero aburriros con mi situación particular, tan sólo deciros que yo tengo deuda subordinada de cajastur y he hecho el canje 20/80. Tan sólo quería comentar una cosa, si me adhiero al plan de fidelización, tengo prácticamente seguro recuperar como mínimo 0,61 céntimos por acción dentro de 2 años (1,11 - 0,50). Entonces, ¿por qué hay comentarios hablando de vender a 0,40 o cosas así?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro