Acceder

BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

14 respuestas
BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??
2 suscriptores
BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??
Página
2 / 2
#9

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

te deseo suerte que sera tambien la mia...por cierto es probable que en este año intente refinanciarse para amortizar las emisiones de subordinadas 150 millones y de deuda senior 375 millones de vencimiento 2014 (de las que hemos hablado)si eso ocurriera es probable una amortizacion anticipada de ambas emisiones y la consiguiente plusvalia ya que seria al 100% esta refinanciacion siempre la intentaria conseguir a menor cupon y mayor vencimiento...haber si tenemos suerte

#10

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

Suerte Solfam,ya sabes que no soy precisamente el mejor asesor que encuentres,jejeje,pero pienso como tu,para mi es un chicharro mas,ahora bien,hasta al chicharro mas quemao que haya se le puede sacar un piquito...y si no que me lo digan a mi con el antigio AVANZIT.
Suerte.

#11

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

Tienes link o puedes decirnos que comentan esas noticias sobre zinkia?
¿Europcar es de thomas cook? ¿No entro en concurso de acreedores el año pasado tomas cook?

Un 10% es un yield pauperrimo por estar/acavar de salir de concurso, ¿en que me he perdido?
¿es una filial?

Saludos.

#12

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

En El Confidencial hay una noticia nada buena sobre ZINKIA,pero ya sabes,son noticias,son rumores...hablan de la cotizacion y de las perspectivas de la compañia.
El enlace no te lo pongo...porque no se...asi andamos a estas alturas,pero lo de la informatica a mi me sobrepasa.
Un saludo.

#13

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

Yo creo que Zinkia NO podrá repagar estos bonos y al final iremos a una capitalización.... pocoyó parece que a los peques les mola, pero yo no he visto nada tan insulso en la vida, bueno si, los teletubbies eran casi tan malos como pocoyó....

Bueno tonterías aparte yo creo que es imposible que repaguen sin refinanciar deuda (y a que tipo prometerán el pago?¿?) o bien capitalización de la misma.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma