Acceder

BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

14 respuestas
BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??
2 suscriptores
BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??
Página
1 / 2
#1

BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

Tenemos esta emisión SENIOR de Zinkia, con un cupón del 9,75 % nada mas y nada menos. Vencimiento, pues cerquita, Noviembre del 2013, año y medio.
Actualmente cotizan por debajo de la par, exactamente al 96,5 %
Opiniones de esta emisión ????
Quien se atreve con ella ??

Salu2

#2

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

sinceramente creo que hay muchas mejores opciones el pocoyo se acabara tarde o temprano y no veo mas que aire si quieres vencimiento a un año te recomendaria deuda senior de europcar han estado en el entorno de 90% vto 2013 y OTE entorno 88% vto 2013 y algunas mas de las que se han hablado en este foro suerte

#4

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

hola Solfam sabes algo de las ventas del primer trimestre de ATU AUTO ITV04/14 RS ya que lo refieres en este post, va cotizando al alza,como lo ves para entrar? S2.muchas gracias por tu aportacion.

#5

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

Pues hoy salen unas noticias nada alentadoras sobre ZINKIA.
No entiendo mucho del secundario,pero de empresas,algo y lo que dicen no es precisamente nada bueno.
Pero vamos,ya digo que no soy ningun experto.
Saludos.

#6

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

siempre he pensado que zinkia es un pluff yo no le veo nada de chicha y ojala que me equivoque pero no me extrañaria que tuviera problemas de devolver el importe de las senior

#7

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

no no se nada mas que todo el mundo esperaba que en el 1T de 2012 facturara lo que no facturo en el 4T 2011 y ya sabes que es una de mis favoritas tengo demasiaddo metido en ATU pero poder comprar alrededor de 50-55% con un cupon trimestral (me han comunicado el pago del mismo para mañana) 8,6% anual y vencimiento dentro de dos años yo siempre contaria con esta deuda subordinada para entrar en ella existe tambien una deuda senior
http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/thomas+cook+grp+10+15+XS0548968592 con cupon 11% y vto 2014 pero cotiza alrededor de 94% y que quieres que te diga la diferencia de riesgo no es tan grande y el margen de las subordinadas es mas que apetecible

#8

Re: BS ZINKIA 9,75 %, alguien da mas ??

gracias de nuevo por tu respuesta,siempre es bueno que sigan pagando el cupon,llamare a antonio r4 para poner una orden de compra antes de que suba mas.s2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados