Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
722 / 761
#5769

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No se quien se atrebe a tener el dinero en bankia, ni quien compra acciones de este banco de ladrones , corruptos y estafadores. A 0,00 tendrian q bajar las acciones y undirse el banco. Tener una cuenta o comprar acciones es ayudar a esta gentuza. Mira q hay bancos... Popular, sabadell, santander.... El q querais menos este. Bankia desaparece !!

#5770

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que vergüenza todo esto que está pasando... Mientras nos pedían ser austeros, hacer grandes esfuerzos para soportar la crisis y salvar a los bancos, subsistir con 420 euros de subsidio, esta gente se ha aprovechado de nosotros viviendo a todo trapo. Es más, estoy convencida de que las acciones y las preferentes las maquinaron para ver si tapaban los agujeros que estaban haciendo con sus tarjetas.
Aún hay de los que las usaban, que dicen que no han hecho nada malo. Un coraje tremendo es lo que me da ver estas cosas, y más después de lo que hemos y seguimos pasando.
Enhorabuena a los que habéis ido a por ello acudiendo a la justicia, porque esperar que ellos devuelvan algo es absurdo.
Y a los que tenéis dudas, animaros a ir a por ello ayer domingo leí este post que ahora he recordado al leeros sobre como está el tema ahora con las acciones para recuperarlas, por si os sirve, es interesante http://www.arriagaasociados.com/2014/10/pasos-a-seguir-en-la-demanda-civil-por-acciones-de-bankia/
Ánimo a todos, mi batalla está en Gowex, pero no puedo quedarme ajena a este desfalco que nos han hecho sin que nadie pusiera freno.

#5771

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo soy otro afectado. En el arbitraje me devolvieron una parte de las emisiones de preferentes y subordinadas que teniamos de caixa laietana. Iniciamos los tramites para ir a juicio (los iniciamos en marzo - abril de estea año) para recuperar la parte que no nos devolvieron y tenemos el juicio a finales de este mes. Ya os contaremos cómo nos va. Esperemos que bién !

Suerte a todos y denunciad. Aunque sea por poca cantidad, que no se la queden ellos.

Salut.

#5772

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu,

Ya ha pasado el plazo, no han recurrido según esperábamos verdad?

#5773

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que tal !!! Como va todo?

Como me alegra que te acuerdes. Supongo que no habrán recurrido pero no tengo información oficial. La semana que viene llamare a ver si me lo confirman. Os mantendré informados al momento, no os quepa la menor duda.

Un abrazote.

PD. El cava ya esta fresquito, fresquito.

#5774

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Dios, que ganas tengo de que acabe toda esta m****a, y que TODOS a quienes nos han estafado, y a los que nos la sudan los temas de economía, dejemos este foro SOLO para los inversores de verdad... pero bueno, tres años después, aún quedamos bastantes a la espera de ver la luz:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20141016/caso-bankia-medio-centenar-2782306.html

#5775

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Todos tenemos ganas Goyo y todos lo conseguiremos, ya lo veras, aguantemos, si cabe, un poquito mas.

Un saludo.

#5776

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estás en la misma situación que mi pareja y yo. Una parte de arbitraje aceptada, otra denegada (aunque vendimos TODAS las acciones en diciembre, pensando que nos iban a aceptar la totalidad del arbitraje), y con preferentes de Caixa Laietana. También iniciamos los trámites en marzo de este año, pero aún no tenemos fecha para el juicio. En fin, que después de esperar ya tres largos años a la espera de una solución, pues ya, supongo que habrá que tener más paciencia de la que ya hemos tenido!

Suerte en el juicio. Ojalá TODOS a quienes Bankia se ha negado a dar solución (porque ocasión han tenido!) denuncien, ganen las sentencias (que es de justicia!), y desangren a la Entidad, no sólo por las cantidades a devolver, sinó por temas de gastos judiciales que tendrán que pagar (además de seguir perjudicando la imagen de Bankia, que nunca ha quedado limpia del todo!), gastos (y más mala imagen!) que se hubieran ahorrado de haber aceptado un acuerdo general para resarcir a TODOS los afectados, y no según los propios criterios de la Entidad (que como ha quedado demostradísimo en nuestros casos, ha sido al pito, pito, colorito!)

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados