Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
677 / 761
#5409

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Evidentemente Juan Carlos, que la tuya es esa, y la de tus vecinos abogados, esta es vuestra fortaleza, al menos así lo entiendo yo, tratáis el tema de manera individualizada, os entrevistáis varias veces con el cliente, seguro que antes de la vista tenéis una entrevista con los demandantes, comentais la estrategia, las preguntas que pretendéis hacerles en la vista, hacer un recordatorio de los hechos  que se han puesto de manifiesto en los escritos de demanda y oposicisión, intentáis intuir por donde les va a salir las preguntas del banco, etc..... 

Y luego por estos foros, algunos que tienen un problema, no hablo de preferentes o swaps concretamente, buscan la manera de abatar costes de abogado, joooooder que esto son horas/trabajo, si abaratas conseguirás menos dedicación, y la ventaja que se tiene de "personalizar", se puede ir al cuerno, pues menuda estrategia !!!!!

De ahí que comente que ellos parece que no van de este palo, sabe los que hay y al menos en los pocos casos en los que he intervenido como técnico, las excusas son variopinta, que si la caducidad de la acción, que "juramos por nuestros antepasados que dimos la información al cliente", que seguro que hay contrato pero como han pasado años pues no debemos conservarlo !!!! eso si, vestidas de no sé cuantos artículos de la ley.... 

#5410

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo no comprendo como llevan esto (ver la respuesta 5403), cada día aumenta mi capacidad de asombro "no se presentan los testigos de la parte demandada"  ¿así es como piensan ganar las demandas? 

#5411

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Los testigos no se presentaron? Ya has tenido suerte, me parece sorprendente que ya ni se molesten en asistir y que el representante legal "no tuviera ni idea". Ver para creer.

Yo creo que tienes todas las de ganar. Gracias por tu ofrecimiento, este hilo es solidario, todos intentamos ayudarnos entre nosotros, la hormiga frente al elefante.

Saludos y nos vamos leyendo.

#5412

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ni yo W. Petersen, ni yo...

#5413

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Desde aquí hago un llamamiento a los de Bankia que tienen que ir en julio a mi juicio.

Oye mira majetes, que si eso, tampoco hace falta que vengáis al mío, de verdad.

Pues digo yo que como seguramente para esas fechas hace un calor de la ostia y todos sabemos lo que jode pasarse la mañana en una sala cerrada, seguramente sin aire fresquito, sudando con esas togas que tienen que dar un calor de la leche, pudiendo estar en la playita, fresquitos, agaraos a una birra fría fría, disfrutando del sol y pillando bronce .

Pues eso, que digo yo, que si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.

Que, Como lo veis? A que mola eh?

Pues nada, a disfrutar , que la vida son 4 días y 2 nos lo pasamos durmiendo.

*******************************

Manda co/ones la cosa, lo que hay que ver.

#5415

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es que es flipante..., ojalá y tampoco asistieran al mío!!! La verdad que en julio lo que menos debe apetecer es meterse en un Juzgado con personas non gratas, hagamos un llamamiento para que no gasten suela y se queden todos de campo y playa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados