Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
708 / 761
#5658

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo del escándalo las preferentes llega hasta las entidades extranjero. Pero sólo han sido engañados ahorradores españoles... Spain is diferent! :

http://www.elboletin.com/internacional/101077/lloyds-bank-condenada-anular-preferentes.html

Y hasta los inversores de verdad fueron engañados con las preferentes:

http://www.expansion.com/2014/07/02/empresas/banca/1404323180.html

#5662

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hace no mucho Bankia al final, dos años después del escándalo de las preferentes y más de un año después de reclamar, me ha abonado lo perdido en la venta de las acciones más lo perdido por el compromiso de canje (tenía preferentes de las que canjearon en abril del 2012 antes de que cayera a plomo).

No ha sido mucho dinero, de hecho lo daba por perdido y me lo había tomado como la "matrícula" de mi curso de educación financiera. Gracias a ellos he salido de mi letargo y analfabetismo económico, y con una administración prudente del patrimonio he ganado más de 20 veces lo que "perdí-recuperé" con ellos. A veces un error como éste sirve para aprender y enderezar el rumbo. Pero soy consciente de que mucha gente no está en esta situación afortunada, y en vez de haber sido "enganchados de refilón" (por una cláusula abusiva requerida para conceder otro producto) han depositado todos sus ahorros y lo han perdido todo.

Escribo para animar a los que aún esperáis, para que veáis que hay casos que salen adelante. Espero que todos tengáis la misma suerte.

#5663

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas Felicidades Izaga.

Nunca hay que dar algo por perdido, por pequeño que nos parezca. Si creemos que tenemos la razón hay que pelear con uñas y dientes para conseguirlo.

Se me revuelven las entrañas solo con pensar en el fiestón que se deben pegar cuatro HDP con el dinero de los que han decidido "darlo por perdido".

Mucha suerte a tod@s.

SI, SE PUEDE.

#5664

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy de acuerdo contigo en que no hay que darlo por perdido.
Creo que muchos estamos aprendiendo a la fuerza que SI ES POSIBLE cambiar las cosas. Sobre todo cuando se tiene la razón de tu parte.
Creo que a mcuhos se nos está quitando el miedo a denunciar, no solo verbalmente, sino en el juzgado aquello que nos afecta.

Además espero que sea un aviso a navegantes que si pretenden engañarnos tendrán que currarselo más, porque seguro que mas de uno seguirá intentandolo. Por otro lado, espero que muchos hayan aprendido y no entren en engañar al pueblo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados