Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
589 / 761
#4705

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos, he escrito en alguna ocasion, y os sigo leyendo.
En mi casa hay tres afectados, mis dos hijos con 6000 cada uno y mi madre con cantidad muy alta. Presente la documentacion del arbitraje y ha venido aceptado para mis hijos.Me llamaron de bankia, y firmo mi hija la documentacion, ahora hay que esperar a que te hagan el ingreso, en ese momento se vendieron las acciones que tenia por las que le ingresaron en su cuenta 300€, tela marinera. Ahora mi duda la tengo hasta que el dinero este en la cuenta, porque si no lo veo , no lo creo.De mi madre no se nada aun. Ya os informare cuando sepa algo mas.
que paseis un buen verano!!!SUERTE A TODOS

#4706

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo importante es que sigan saliendo sentencias a favor de los afectados, independientemente de la edad que tengan.

Igual se creían estos Sinvergüenzas que nuestros abuelos no se iban a defender de esta estafa.

Ahora , a joderse tocan!!!!!!!

#4707

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como de costumbre, me desvio un poco del tema principal que nos ocupa, la recuperación de nuestros ahorros ( sea por arbitraje, por sentencia judicial, o porque los responsables sean colgados de los OO! ), pero he encontrado interesante esta noticia, de cuando las acciones de Bankia bajaron en picado justo cuando se produjo el segundo canje ( el obligatorio de este año! ):

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130724/economia-cnmv-impondra-sanciones-2418185.html

#4709

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya sabemos que Bankia está dando prioridad en resolver los casos de menos de 10.000€, que son los que menos dinero le cuestan, por eso a tus hijos les han aceptado el arbitraje tan rápido. Después de firmar la documentación del conforme con el arbitraje, falta una última criba, la que lleve a cabo el árbitro de consumo... pero, por lo visto, prácticamente todos los casos admitidos por cualquiera de las entidades nacionalizadas, han acabado con un laudo positivo por parte de consumo, así que creo que no habrá ningún problema.

En el caso de tu madre, paciencia, ya que los afectados que tengamos cantidades más elevadas los van a dejar para para lo último... posiblemente, hacia final de septiembre se sepan todos los que han sido admitidos para el arbitraje. Esperemos que realmente seamos admitidos TODOS los que fuimos estafados ( y que tengamos el laudo favorable! ), pero ya veremos!

#4711

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues hasta los 5000 millones que hay pillados en bankia en estos productos mucho va a tener que aumentar la cuantía ,un 90% lo cual nos indica que o tienen poca idea de cuanto van a devolver
vía arbitral-judicial, o esta ya todo muy calculado.

#4712

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De lo que devuelvan hay que descontar el valor de las acciones, que Bankia no devuelve, pero las vende, siendo otro inversor quien pone el dinero ( salvo sentencia judicial, que obliga a la entidad a devolverlo todo! ), los intereses cobrados de más respecto a un IPF, y las preferentes/ subordinadas de los inversores "de verdad" que compraron en el mercado secundario por debajo del nominal ( que no fueron estafados como el resto! ).

Aún así, calculo que harían falta unos 2.000 millones o más, también depende de cómo cotice la acción ( que por cierto, esta semana está subiendo! ), como devuelven la diferencia de lo que se pierde respecto al valor al que esté el dia antes del laudo, cuando más alta esté la acción, menos dinero se gastará Bankia si tiene que devolver el resto...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados