Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
675 / 761
#5394

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A nosotras también nos ha pasado. Me llamó el de Bankia porque les habían dicho desde central q firmáramos todas las hojas (esto sólo nos ha pasado con una solicitud de 8 que hemos enviado). Y tengo q decir que me llevé a mi casa la solicitud para que firmara mi madre, es decir, estaba prohibidísimo el año pasado que la documentación saliera de la oficina, y yo la tuve en casa 1 semana...

Ayer llevé esta solicitud firmada en todas las páginas a la oficina, y aprovechó para mirarme cómo iban el resto... 2 de las firmadas para enviar al árbitro le constaban como no firmadas (ya podíamos estar esperando...), 4 ya salían como denegadas por KPMG (qué casualidad, las d mayor importe...), 1 se supone q está pendiente de árbitro, y la primera q enviamos como prueba, es la que está aceptada y cobrada.

De las 4 denegadas, sólo de una se nos envió la carta en casa (la fecha de esta carta es de enero, y la fecha del de la oficina era de diciembre) en la que pone textualmente "consideramos que no se aprecian indicios suficientes justificativos de la pretensión del solicitante".

Es decir, no sé qué criterio toman, o cuestión de suerte, o a porcentaje... o a saber.

No me quejo, porque yo decidí ir al arbitraje, sólo expongo los hechos por si a alguien le puede servir de ayuda, ya que en mi caso, hay un poco de todo. Y también para desahogarme.

Suerte y paciencia a todos los afectados!

#5395

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Narotin.

Lo que creo que está pasando es que ya no tienen dinero para los arbitrajes y lo poco que tienen lo están destinando a pagar el aluvión de sentencias de los juicios que están perdiendo en los tribunales.

Déjame darte un consejo. No pierdas más tiempo con estos trileros , búscate un buen abogado y demanda. Hoy por hoy es la única alternativa que cuenta con mayor garantía de éxito.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo.

#5396

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Demanda interpuesta y esperando "el gran día".

#5397

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y tanto que continuará.

#5399

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Efectivamente, Narotin: No se sabe que criterio tienen a la hora de aceptar o no, y en el caso de las firmas, por qué unas las aceptan firmadas donde correspondían y otras han de estar en cada hoja impresa, cortando por completo un texto continuado. Ganas de enlentecer el proceso...

Os deseo lo mejor, al igual que se lo deseo a todos!

#5400

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, gracias por la información.

En mi caso, no sé si lo recuerdas, cuando las acciones empezaron a caer en picado, entré en pánico y las vendí, perdiendo más de la mitad del dinero impuesto.

Esto no deberían pedirlo "los expertos" sino los que se supone que velan por "sus" ciudadanos.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados