Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
683 / 761
#5457

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo Único que no me gusta de esta noticia es que lleva el sello de ADICAE, aun así no deja de ser un paso adelante de la justicia española.
*********************

Admitida una demanda de 3.200 preferentistas contra Bankia y Caja Madrid

Un juzgado de lo mercantil de Madrid ha admitido la demanda colectiva interpuesta por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) y 3.200 preferentistas contra Bankia y Caja Madrid Finance Preferred y emplazado a otros perjudicados para unirse al proceso en el plazo de dos meses.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/admitida-una-demanda-3200-preferentistas-contra-bankia-caja-madrid-3200112

ALGO ESTA CAMBIANDO, DE LO CUAL ME ALEGRO.

Adelante!!!!!!!!!

#5458

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Algúnos compañer@s que firmasen el arbitraje favorable a primeros de Enero o durante Enero que haya recibido noticias referentes puede comentarnos al respecto sus casos.
Gracias y muchísimo Ánimo a tod@s.

#5460

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno pues,después de cumplidos los plazos legales que tenían para hacerlo, ya me han avisado del despacho de abogados que Robankia ha depositado el dinero en la Cuenta Judicial y que mañana si lo deseo ya puedo pasar a recogerlo,aunque llevamos con esto mucho tiempo, podéis ver que como decía una antigua canción " todo tiene su fin ".
Salu2.

#5461

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nuevamente, FELICIDADES y ya sabes, mañana a primera hora “a cobrar” que ya va siendo hora.

#5462

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena Crespón a por lo tuyo ojalá tod@s acabe así.
Saludos y ánimos.

#5463

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Enhorabuena Crespin!
Gracias también por tus respuestas. Por mi parte, el juez ha resuelto también a mi favor (en mi caso ni firmas en ninguna de las compras, ni test, ni información ni nada). Esperando pues que se cumplan los plazos, la sentencia sea firme y se pida su ejecución.
Un saludo a todos.

#5464

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ENHORABUENA obsabuso, felicidades de verdad.
Saludos y ánimos a todos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados