Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
518 / 761
#4137

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya te la he mandado. Ya me contaras.

Saludos.

#4138

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu, no tienes curiosidad por el arbitraje. Me explico, curiosidad por saber si pasarias el filtro, aunque en paralelo, siguieras con la demanda judicial. Por que creo que los que pasen el filtro, tienen bastantes posibilidades de que les salga favorable.

Saludos.

#4139

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La verdad es que no. Estoy decidido a demandar que no quiero saber nada mas de esta gente, bueno gentuza. No les voy a dar la oportunidad de que me engañen una tercera vez, no me lo perdonaría jamás.

Creo que este arbitraje esta dirigido para los que tienen 1000, 2000,3000 € pillados, los cuales sí que pueden ver resuelto su problema. Con ello conseguirán, con el mínimo dinero devuelto, subir la media de “casos resueltos” y quedar como héroes ante la opinión publica y los que se queden fuera, que serán la inmensa mayoría, pues a reclamar al maestro armero. Mira yo no me puedo jugar mis ahorros a una carta y más si esa carta está en manos de unos trileros.

Piensa que lo que le conviene a la banca no es lo mismo que lo que te conviene a ti, y está demostrado que esta simulación de arbitraje le conviene a ellos.

Eso sí, hay esta para el que quiera aceptarlo.

Saludos.

PD. Pensar esto. Todos los casos que se presenten y acepten el arbitraje, sea o no favorables a vuestros intereses, para ellos serán CASOS RESUELTOS. Un verdadero chollo .

#4140

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tambien creo que lo que buscan es resolver el maximo de casos con poco dinero para asi de rebote intentar desactivar la movilizacion de parte de los afectados.

Y ademas no hay ninguna garantia que el arbitraje sea resuelto de forma positiva.

#4141

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hoy he estado en Bankia para informarme de las abusivas comisiones que quieren empezar a cobrar el próximo 21 de junio como ya os comente en mi post nº 4050 de este hilo.

Pues bien, siempre bajo la palabra del director de la oficina, a los que antes del contra eslip teníamos más de 1000 acciones procedentes del canje NO SE NOS VAN A COBRAR COMISIONES HASTA EL 21 DE JUNIO DEL 2014, o sea que nos las aplazan un año más. Habéis visto que majos que son, como se preocupan por nosotros, para que luego digáis (esto último es puro sarcasmo, no me hagáis caso que aún no se me ha ido la bola)

Si todo sale bien, dentro de un año ya habré quemado la cartilla, cosa que ansío enormemente.

Solo os pido que contrastéis esta información es vuestras oficinas, pues ya no me fio un pelo de esta peña.

Un saludo.

#4142

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mí me acaba d llegar la carta con la información, y esta semana me pasaré a ver qué m explican (las comisiones es uno d los conflictos q tengo con el director, ya q cada poco me dicen una cosa). El problema es q las palabras se las lleva el viento.

#4143

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya me contaras si a ti te dicen lo mismo.

Yo también tengo la misma pelea con ellos ya que no quiero que la relación forzosa que tengo con Bankia me cueste ni un solo céntimo más.

#4144

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por cierto, también he recibido otra carta hoy mismo con título "boletín ampliación de capital", en la q vienen dos hojas, de las cuales no entiendo nada (para variar). Me dicen que debo rellenar una hoja y entregar en la oficina antes del 13 de mayo, si no la entrego "entienden que deseo vender los derechos en bolsa"...
¿alguien sabe de qué va? igualmente esta semana me paso por la oficina, pero quiero ir bien informada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados