Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
493 / 761
#3937

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, .. me llamo Javi,.. y soy nuevo, pero llevo mucho tiempo entrando en el foro.

Me gustaría que me ayudarais un poco, ya que estoy un poco perdido en el tema Bankia.
Os pongo al dia,.. yo soy uno de tantos que acepte canje en marzo del 2012 y quisiera saber si yo también entro en el arbitraje. ,.. si no fuera asi,.. que procedimiento me aconsejáis. Gracias.

#3938

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso es. Tu iras a el arbitraje sabiendo de antemano lo que ellos te darán si te lo aceptan, SI te lo aceptan, pues que tu finalmente te acojas a el arbitraje no es ninguna garantía de que al final te lo den. Entonces te quedarías como estas sin opción a denunciar. Bonito no????

#3939

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola manu64, se sabe que porcentaje mas o menos de laudos arbitrales son favorables al cliente y cuantos no? por ejemplo en novagalicia o en catalunya caixa?
lo digo por lo que dices que te dicen cuanto puedes recuperar pero luego puede ser desfavorable. creo haber leido que la mayoria de laudos son favorables al cliente pero no estoy seguro porque con tanto lío...

#3940

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Javi.
Los que canjeamos en marzo 2012 sí que entramos en el arbitraje. Ahora, acogerse o no a el es una decisión que deberás tomar tú.
Un saludo

#3941

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Megacrack,
Bankia no se caracteriza por su transparencia, por lo cual y por lo que por ahí creo haber leído , tienen previsto gastarse en el arbitraje alrededor de 200.000 millones de euros y que las personas con menos de 10.000 € pillados , son las que tienen más posibilidades. Pero todo ello no esta confirmado por la entidad.
Poco me parece para tanta gente afectada.
Yo no me fiaría de lo que te digan en el banco, lo que a ellos le conviene es que te acojas al arbitraje, lo que tienes que pensar es si a ti también te conviene.

#3942

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu por la aclaración. Esto del arbitraje es lo mque se viene comentando por el foro, el engaño definitivo con el que se quedarán los 4 duros que nos quedan y lo que es mejor para ellos, se ahorrarán un buen puñado de demandas con los que consigan volver a engañar. Si partimos de la base que la suma disponible para hacer frente a los arbitrajes son 2000M de euros para todos los bancos y cajas y solamente bankia ya tiene creo que 3500M pues está claro que la cosa no va a alcanzar para todos.. Creo que las cifras son estás, que me corrija alguien si me equivoco. Un saludo

#3943

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola: A ver si alguien me puede contestar, si decido aceptar el cambio por acciones de las obligaciones subordianas de la 10ª con vto. , cuando se producirá dicho canje, como el precio será a 1,35 Euros, y hoy las acciones estan a 15 euros. es de suponer que vayan bajando y bajando hasta ese importe de 1,35€ e incluso bajen a 0,60€ antes de dicho canje, para poder valorar la opción más conveniente.

#3944

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu.
Sabes algún bufete de abogados que lleve casos como el mio? Me refiero a los que aceptaron el canje de marzo del 2012?? Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados