Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
410 / 761
#3273

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ahora mismo hay oferta en las subordinadas de Bancaja a 46%. La quita media para este tipo de deuda será del 14%. Si pensáis que Bankia se recuperará yo vendería las acciones e invertiría ya en la deuda porque ya de entrada doblaríais vuestra posición actual.

#3274

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola,
Yo también busco un abogado que me hable normal y le entienda. ¿Este que te lleva trabaja en Barcelona? Mi familia está allí.
Si es así me dices quien es por favor.
Suerte a todos y a ti en particular.

Muchas gracias.
Doris

#3277

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Un poquito de “ Y TÚ MÁS” en el juicio Bankia.

Bankia dice que Deloitte incumplió su deber al no emitir en plazo su informe

Según Zafra, la auditoría tenía las cuentas aprobadas en la reunión del consejo de administración de marzo con beneficios de 309 millones de euros y no hicieron ninguna advertencia a esos números

http://www.lavanguardia.com/economia/20130223/54365674535/bankia-dice-deloitte-incumplio-deber-no-informe.html#ixzz2Lhe8dLdZ

#3278

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130222/acciones-bankia-vuelven-marcar-1735854.html

Según esta noticia compartida por el amigo Goyobelix, dice que ayer (22/02/2013) los inversores intercambiaron (vendieron) más de 18,4 millones de acciones por más de 5,5 millones de euros. Y aquí vienen mis dudas:

1/ Para que haya venta de acciones tiene que haber “inversores” dispuestos a comprarlas.

2/ Si hay “inversores” que las quieren, y se supone que no las compran por hacer un favor a quien las vende, ¿no será que aún hay posibilidad de negocio? (para ellos, se entiende. Nosotros ya tenemos el negocio hecho).

3/ Si se meten en estas acciones, o tienen información “privilegiada” o Igual no esta tan mal el tema como no lo hacen creer.

No sé pero yo, de momento hare caso al dicho “ante la duda, abstente”

#3279

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para quien las compren ahora, que están baratas, o tras la ampliación de capital, que estarán aún más baratas, pero será más dificil conseguirlas ( el FROB tardará en vender las suyas, y los subordinados- preferentistas a quienes nos canjeen posiblemente esperaremos a vender cuando suban para cubrir el importe de la quita ) es muy probable que sean un negocio... un gran negocio, si se cumplen las espectativas de recuperación de Bankia.

Para los que os dieron las acciones a 3,75€ o a 3,31€ no será tan buen negocio, desde luego, pero hasta es posible que a muy largo plazo no vayais a salir tan perjudicados... paciencia, si habeís aguantado durante un año todo el tinglado de la intervención y el derrumbe de las Bankias, os será mucho más fácil esperar, una vez pasado lo peor, mientras el valor vuelva a recuperarse...

#3280

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

"La solución que se de a los accionistas de la entidad, que ya han visto sus títulos por debajo incluso de los 30 céntimos de euros, y a los tenedores de preferentes puede aún generar varios quebraderos de cabeza a la cúpula de Bankia a corto plazo".

http://www.capitalmadrid.com/2013/2/23/0000028770/goirigolzarri_lanza_una_campana_en_bankia_para_recuperar_una_imagen_mas_que_deteriorada.html

Y, además de los ahorradores engañados ( que son la mayoría de sus "accionistas" ), y de la empresa Mapfre ( el principal accionista a su salida a bolsa ), aquí está la lista de 10 grandes fortunas que "acertaron a la inversa" en su decisión de apostar por Bankia :

http://www.expansion.com/2013/01/24/empresas/banca/1359066419.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados