Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
3 / 761
#17

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, en el siguiente enlacxe hay una explicacion sencilla de como vender el dia 4/4/12 o en un futuro

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=24.0

Saludos

#18

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Vamos a ver cuanto empiezo a perder el 4/4.
Espero que no sea mas del 38% que para mi ya seria un triunfo.
Pero bueno,la paciencia...
Saludos.

#19

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Careto, en lugar de vender el 4/4 no te interesaría esperarte al 15/6 y pillar un 8,33% más, total no falta tanto, digo yo. Es solo una apreciación.

#20

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo, como dije en otro hilo me lo voy a tomar como un IPF (plazo fijo) a 15 meses.

Durante este tiempo iré tirando la caña, me explico: Si nos colocan la acción por ejemplo a 3,174 como dicen por hay, daré orden de venta a 3,20 del tanto % que te dejan vender a partir de junio, puesto que la orden de venta tiene una validez de 3 meses y no tiene ningún coste, no se pierde nada (a no ser que se venda), y si pican…., Siempre acogiéndome al plan de fidelización puesto que lógicamente quiero mi 100%.

Si no hay cambios esta en mi idea.

Saludos.

#21

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mucho me temo que la cotizacion puede sufrir un batacazo de aupa,ya te digo,si cuentas los que vendemos,que la verdad no se cuantos y sobre todo,cuanto sera el capital que se venda,mas los accionistas que se lo vean venir mas los bajistas que se aprovecharan de la ocasion...pero esto lo pienso yo,luego a lo mejor todo queda en una bajadita suave y punto.
Y la verdad,no creo que de aqui a Junio se recupere si eso ocurre,tanto como para compensar con el 8,33%.
De todos modos esto es de mi cosecha,los hay que piensan como yo y los de todo lo contrario.
Manu,la suerte esta echada,pero agradezco la apreciacion.
Ojala no baje lo que yo pienso,eso seria bueno para todos.
Un saludo.

#22

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como bien dices, la suerte esta echada y no sabemos a ciencia cierta por donde van ha ir los tiros .
Estaremos al loro de lo que hacen estos pollos.

Saludos y suerte.

#23

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estare yo confundido,pero a mi me sale la media ponderada de 90 ultimas sesiones 3,269 y si la ponderamos al volumen 3,241...miralo si quieres o preguta a alguien que sepa mas.
Nos vemos y suerte.

#24

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi el compañero Japermax en otro hilo me ha dicho que la media ponderada le da 3,174.
Pero entre la tuya y esta estará, mas o menos, el lunes saldremos de dudas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados