Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
5 / 761
#33

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sinceramente,creo que si os habeis decidido por quedaros,lo mejor es esperar a que recupereis todo,si no,no le veo la razon de hacerlo.
Pra eso haber vendido como yo,asumir perdidas y a por otras inversiones.
Lo que no podeis bajo mi humilde punto de vista es cambiar vuestra propia operativa durante el partido,no es bueno,pero que conste que es mi opinion.
Manu,ctthazlo...me conocen y saben mi postura desde hace tiempo.
Otra cosa es que haya algun movimiento extraño y se os ponga a huevo la cosa,entonces si que en cuanto tengais ocasion y recuperando...a correr.
Pero quedarte con las acciones pensando en perder poco y salrse en junio o el siguiente canje...no lo veo,a no ser de que ocurriera lo antes mencionado.
En fin,yo ye me mentalice de que estare si no lo remedia nadie 3-4 o 5 años,pero hasta que no recupere todo...aqui seguire,con mis TLFNCS,SANT Y BME...JEJEJE,ALGUIEN DA MAS...JEJEJ.
Suerte y nos vemos.
Por cierto,bienvenido,ctthazlo.

#34

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ante todo quiero que sepáis que respeto todas vuestras decisiones y comentarios. Como ya he comentado antes, y con ello no quiero convencer a nadie por que al fin y al cabo se trata de el dinero de cada uno, yo apuesto por ir hasta el final, al canje del 100%, claro que yo no tengo prisa, por que prefiero PERDER que REGALAR, cuestión de orgullo quizás.

Solo con la idea que estos “tipos” se puedan quedar, después de lo que nos han hecho pasar, con el 25% de MI DINERO por todo el morro me pone de mala leche. Ya sé que rabia nos pide vender a la primera oportunidad, pero pensándolo fríamente, ¿Porque no esperar un poco para ver que pasa los primeros días? , recordar “La venganza es un plato que se sirve frio”.

Repito que es mi opinión personal.

Saludos y suerte.

#35

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me alegra verte por aquí, cuanto más seamos más nos reiremos, es un decir.
Saludos y suerte.

#36

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu, las ideas son universales y mas aqui en inet....

Ya comente que yo no tenia ni PP`s/ni OS, pero que estoy ayudando a varias personas y por esta razon nos veremos en los 2 nuevos hilos.

De bolsa, algo se, de momento he realizado una explicacion muy sencilla y con ejemplos de como vender el dia 4/4/12 o en un futuro, tambien hice una hoja excel para hacer seguimiento de la perdida/ganancia que vais a tener con las acciones, estos documentos los he colgado en el nuevo foro de estafanca para que paseis por alli, y tambien compartais vuestros conocimientos y de paso, le sirve a la plataforma para conocer mas gente afectada y compartir informacion con ellas
solo hay que registrase y se tiene acceso a los documentos

Saludos

#37

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo lo cierto es que siento verguenza torera de tener que salir por piernas, pero esta vez creo que es lo mas conveniente y mas despues de escuchar al director de bancaja decir no vendas a la primera hombre, esperate a recuperar el 100%, esa es la respuesta cuando le dije vendo el 4/4. Si este que es el mismo que esta inmerso en todo este engaño y ahora viene de salvavidas, me da que esperar al 2013 es por que su entidad que vela por sus intereses les viene mejor. Creo que la accion bajara muchisimo y repito quizas me equivoque, en esto de la bolsa nunca sabes como te va a salir la partida. Seguimos....

#38

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hombre, si es finalmente la desbandada que se propicia, si que es de esperar que la acción baja a los 2 euros o incluso más. Creo que vender el primer día, es darle más a ganar a esta panda de estafadores... hay mucho lobo ahí fuera esperando a que los 'cabreados' vendan como sea sus acciones. Resumiendo, Rato se lucra ahora y aprovechando la ocasión, los usureros. Creo que es mala decisión vender el día 4. Salu2

#39

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manus piensa que vendas o no vendas el negocio ya lo ha hecho, ya nos han colocado las malditas acciones.

Ahora hay que pensar como salir de esta con las mínimas perdidas posibles, piénsatelo con calma.

Saludos.

#40

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La banca siempre gana y nosotros hagamos lo que hagamos,vamos a perder,eso seguro.
Si canjeas,te joden.
Si vendes,te """""
Si te quedas sin canjear,te joden igual.
Lo unico que nos queda por saber,es quien sale mas jodido y espero que al final sea nadie,que las acciones suban como la espuma al igual que el ibex y que estos trileros ofrezcan un canje como es de justicia a todos lo que siguen/seguimos pillados.
Pero eso es una cosa que me parece casi todos tenemos claro,no lo vamos a saber en un plazo de tiempo,digamos prudencial.Mas bien...largo...
Ademas,la decision esta tomada y la suerte tambien,ahora a esperar y a sufrir lo menos posible,porque me da que esto es mas fondo o medio fondo que los 100 lisos y si nos vamos a la maraton,pues mas resisitencia cojeremos.
Suerte y nos vemos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados