Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
10 / 761
#73

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Careto, bien puntualizado,,,,

Saludos

#74

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son unos sinvergüenzas... Si canjeas por acciones, mal; pero si no lo haces... mal también, porque BFA, ciertamente, puede quebrar y perderlo todo. Que Caixabank haya absorvido Banca Cívica sin pedir ayuda al Estado es un aviso a navegante: el Estado no tiene dinero!! Por supuesto, La Caixa se cobrará "el favor" por algún lado... pero en el caso de Bankia la cosa pinta bastante mal porque es irrescatable. De momento están ganando tiempo con todos estos chanchullos; pero veremos hasta cuándo son capaces de resistir.
Saludos!!

#75

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias cttthazlo.

Para cubrir a través de Interdin me vería obligado a invertir en otros productos, cosa que no quiero hacer. Mi voluntad es intentar perder la mínima cantidad posible de dinero y cubrir las posibles pérdidas con las acciones de Bankia.

No soy un anciano de 80 años pero no sé nada de bolsa, estoy intentando aprender para poder valorar si lo de poner cortos me sirve de alguna cosa. Esta claro que Interdín no me sirve porque me obliga a invertir en otro producto. Miraré Renta4.

#76

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si que te serviria,pero el problema es el que segun dices no sabes nada,te sonara todo a chino y te hara desconfiar y estar intranquilo.
Si eres capaz de ponerte al dia en cuestiones tecnicas,cosa que dudo y no porque sea extramadamente dificil,si no por el desconocimiento del argot y de la operaiva en si,creo que no es una opcion tan descabellada.
Pero claro,si ya dominas un poco el tema,si no...yo me lo pensaria muy mucho.
Ahora bien,ya sabeis mi opinion,cada cual sabra lo que le conviene y sus necesidades,solo son opiniones luego la eleccion es muy particular.
Saludos.

#77

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En Renta4 creo que tambien te exijen un tercio maximo en en un mismo subyacente.
Mira en la web porque no estoy seguro.
Nos vemos.

#78

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Las propias acciones de Bankia van a estar inmovilizadas durante todo el proceso. Un traspaso de dichas acciones a la nueva cuenta solventa el problema. Habra que pagar la cuota por traspaso, pero hay que mirar la operacion como un todo. Mucha clavada tendran que meter para que no compense.

#79

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Renta 4 no te sirve. Tengo cuenta con ellos y no tiene CFDs de Bankia.

#80

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Piues interdin tampoco..... entonces no se que broker "decente" y lo pongo entre comillas, puedes contratar.. ¿ Algun otro ?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados