Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
83 / 163
#657

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Careto,

¿Me puedes poner un link al otro hilo por favor? Me interesa lo de las minutas para ir por vía judicial.

Gracias.

#658

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¡Bueno, yo lo suelto, pero no me acuseís de falso oráculo! ¿Malas o buenas noticias, en caso de ser ciertas?... Depende...

Esta mañana he ido a mi sucursal de Caixa Laietana ( Bankia ) a pedir copia del contrato de las preferentes. El director me ha dicho que, pese al memorandum de Bruselas ese, se baraja una solución al problema de las preferentes, pero, eso es casi seguro, no habrá un canje al 100 % valor nominal ( sólo por el 100% sería lo justo y lo correcto, pero habrá que ver cual es el % por el que se canjea! ) .

En fin, yo le he recordado que ESE canje será SOLO para las emisiones del 2009, no para las anteriores. El director me ha comentado que muy posiblemente habrá una repesca, y que también entren en el canje aquellas emisiones de los que no canjeamos por acciones... y bueno, poneros cómodos en la sala, coger las palomitas y la coca- cola, y a seguir disfrutando de la película... continuará...

#659

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Me parece que va a resultar complicado, pero...

"El presidente de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), Manuel Pardos, ha pedido hoy que los afectados por la "estafa" de las participaciones preferentes reciban una resolución institucional para que no estén "condenados a esperar" los dictámentes judiciales "durante años"."

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/hp_10julio12_225000/economia/noticias/4133765/07/12/Adicae-reclama-una-solucion-institucional-para-las-preferentes.html

#660

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Puede que al final se acabe solucionando el asunto antes de lo que pensamos... quizás no de la forma más justa, es decir, que nos reebolsen nuestros AHORROS ( nada de inversión! ) íntegros en efectivo al momento, pero ya se verá en como queda la cosa... Por cierto, ya que es fin de semana, y tenemos más tiempo libre para leer...

http://www.vozpopuli.com/nacional/11373-el-caso-bankia-o-como-hace-20-anos-lo-de-mario-conde-fue-una-broma

#661

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

gracias por el enlace. el articulo no tiene desperdicio.

#662

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

En el hilo de "Que pasara con las participaciones preferentes de Caja Madrid al 7% TAE" de Jadell, encontraras informacion. Leete los post de la ultima semana.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro