Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
72 / 163
#569

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Santana,

Subscribo totalmente tus pensamientos y sentimientos (y los de Alaiza).

Es una vergüenza la situación en la que nos encontramos muchos por la mala leche de algunos poderosos que creen que el mundo es suyo y sólo suyo. Hasta que la sociedad en general no pueda recuperar unos valores en que las personas no podamos tener confianza en los demás y en que la mediocridad que empapa el capitalismo no desaparezca del planeta me temo que la única solución es ponerse una coraza para defendernos de estos miserables que nos tratan como una pieza más del engranaje que sólo ellos controlan. Muy triste.

Espero sinceramente que los poderes públicos, representantes de la democracia del pueblo ( la de verdad), abran los ojos y hagan algo al respecto, porque sino creo que se abrá abierto una herida en nuestra sociedad que será muy difícil de curar, y esto nos atañe a los afectados y a toda la gente decente de este país, que es la mayoría.

Un abrazo.

#570

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

No sólo nos tienen que devolver "nuestro dinero" estos poderososo de la "jet española",sino que tambien una indemnizacion porque van a acabar con la salud de muchas personas,te sientes engañado,estafado,piensas en tu familia,que muchos lo estan pasando mal y que pudiendo vivir mejor y sobretodo dormir tranquilo,tienes insomnios,nervios,te sientes estafado por personas que creias que eran "legales" que eras un cliente y eras ahorrador.
Han actuado, como "garzas" como "aguiluchos" (por decir y son lo que son,unos ladrones) aprovechándose del dinero de los demas.
Nos tienen que dar "YA" lo nuestro de una vez y creo que tendriamos que pedir a más "daños y perjucios" NOS LO MERECEMOS! van a acabar con nuestra salud estos señores y nuestra paciencia.

#571

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Para estar en igualdad de condiciones, tendrías que estar amparado por la ley para hacer lo siguiente:

Coges el crédito, y pagas sólo los intereses del mismo. Cuando la entidad te reclame el capital, le dices que por ley no estas obligado a devolverlo nunca, aunque a partir del 5º año lo amortizarás, pero solo si te sale de ahí. Y cuando las cosas te vayan mal, (porque estés en paro o tengas otros gastos imprevistos) les dejas de abonar los intereses, y les dices que el dinero que te han prestado no lo piensas devolver nunca, pero si quieren recuperar algo, les ofreces darle, si están ellos de acuerdo, sólo una parte de lo prestado, o una cosa diferente (si por ejemplo tienes un familiar/ amigo que tenga un huerto en el pueblo, les ofreces 20 toneladas de patatas y lechugas a cambio de los 25.400 € ).

Si tu pudieras hacer eso, entonces si que seríamos todos iguales ante la ley!

#572

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Vuelve a poner canciones. A todas horas. Ahora con mayor motivo.

Intenta escribir más. También pon letra a alguna canción divertida, por ejemplo comenzando con tu frase:

"cada día al despertarme lo primero que me viene a la cabeza es Bankia..."

Cántala en la ducha. Tendrás garantizada esa risa que ya no aparece.

En cuanto a lo de ir de vinos, ahora puede ser contraproducente. Por aquello de la tendencia humana a ahogar las penas bebiendo en exceso. El alcohol, (al igual que los bancos) no son nuestros amigos, aunque intenten parecerlo.

"me digo a mí misma que debo confiar menos en el ser humano". Así es por desgracia, y siempre lo será cuando haya dinero de por medio.

#573

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

"Conocí a un Señor mayor que, al igual que a muchos, robaron sus ahorros. No tenía lágrimas, ni siquiera palabras de desprecio. Mientras su hija y yo hablábamos de lo sucedido el rostro de este Señor reflejaba absentismo, desilusión… "

Ese hombre sentía impotencia, resignación, asco y rabia, pero en unas magnitudes tales que desencajarían el rostro de cualquier persona que no optase por evadirse. Que no optase por estar pero no estar. En la adversidad son asombrosos los mecanismos de autoprotección que pueden desarrollar las personas. Ojalá queden estos bloqueados para los HDLGP que han provocado cosas como esta. Ojalá experimenten algún día el mismo sufrimiento. A pelo. En carne viva. Sin nada que les mitigue la angustia.

#574

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Últimamente quería decírtelo, Goyobelix, porque pienso que es así. Pero ahora, con ese post, no puedo callarlo más:

¡¡ ESTÁS SEMBRADO !!

#575

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Esto lo puse ya sobre la mesa hace tiempo.

¿Qué cojones devolución del 100% del nominal? ¿¿¿Sólo eso???

Además, valoración y cuantificación económica de los perjuicios morales y daños a la salud ocasionados !!!

Para ellos sólo es dinero. Pero da la reconfortante casualidad de que es lo que más les fastidiaría perder...

#576

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

yo me libre de las preferentes, porque soy economista y se de que va esto, en 2009 las vendí y lo puse todo en ipf y cuentas.
Vosotros no tenéis porque saber tanto como yo, pero que os estafen por eso es indignante.
Os han robado, y todo por culpa de la confianza, aprended la lección no os fiéis jamas de nadie, todo el mundo va solo a su interés.
Dicho esto, os recomiendo a todos asumir la realidad, esto es un corralito, no habéis perdido el dinero, tranquilos no lo vais a perder, simplemente, vais a pasar unos cinco años sin poder disponer, pero tras ese tiempo como máximo lo recuperareis.
Nada de lo que hagáis va a servir para recuperar el dinero, podéis chillar, podéis demandar,podéis llorar todo da igual...
Solo podéis aguantar esperar a que escampe, recuperar el dinero y a partir de ahí jamas fiaros de nadie

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro