Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
120 / 163
#954

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Los planes de restructuración van a sentar de maravilla a Bankia, según de Guindos, pero no dice nada de lo que va a pasar con los atrapados en preferentes- subordinadas o acciones:

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/11/12/17796281.html

Y, como no, los que j******n a Bankia y a sus mejores clientes, de momento, pueden estar tranquilos:

http://vozpopuli.com/economia/16927-los-ex-de-bankia-pueden-estar-tranquilos-la-cnmv-deja-en-suspenso-su-expediente

#955

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Penelopecruz y gracias por contestarme.
Pero no entiendo que a mi me hayan pedido 6.000€ Abogado + 950€ Procurador y a ti el 7,5% debe depender de los nominales?. Independientemente de esto me he llevado una buena impresión. Que te parece?

#956

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Victoria69
Si, depende de los nominales, el porcentaje sube al bajar la cantidad y viceversa.
Tambien tengo que pagar 1100 de procurador. Mi cantidad es bastante grande. Pues me alegro que te hayan gustado.
Saludos.

#957

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Victoria69 y Penelopecruz, me alegro de que a Penelopecruz le haya ido bien la demanda con Arriaga, a mí la impresión que me dió la atención telefónica (que es el único contacto directo para el demandante) fue pésima. Es como una operación de marketing bien rodada. Pero es una opinión personal.
Victoria69, piensa que están en efecto los honorarios del abogado, los gastos de procurador e incluso los honorarios en caso de recurso.
Te recomiendo informarte sobre demandas en las que el juicio ya haya salido a la luz.
Un saludo

#958

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Perdona Penelopecruz, acabo de ver este mensaje que me escribiste ya que solo consulto esta página de vez en cuando.
Yo decirte que llamé al teléfono y no me personé en las oficinas. La persona parecía ser totalmente lega en materia jurídica y simplemente tener un discurso modelo para los que llamaban por teléfono. Eso sí, muy amable. Le pregunté quien sería mi interlocutor durante todo el proceso y si sería uno y único y me respondió que todo estaba centralizado a través de ese número.
Quizás se deba también a que tú tienes más dinero... No sé, en cualquier caso te deseo lo mejor y me alegro de que te haya satisfecho el trato.
Por favor, sigue manteniéndonos informado de como avanza tu caso

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora