Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
74 / 163
#585

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias Rebus.
De todos modos por si sirviera de algo,te puedo decir que tengo un papel de la entidad sellado y firmado por el director en el cual y escrito a mano,pone que no tienen ninguna documentacion en su poder.
Otro punto conflictivo es que el banco que me las comercializo es CAIXA DEL PENEDES y la emisora es BANCAJA ahora BANKIA.
Yo les estoy reclamando a quien me las vendio segun me dijeron,estoy en lo cierto o puedo o devo ir contra BANKIA ??
Perdona por las molestias y gracias de nuevo.
Un saludo cordial.

#586

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Todo sigue igual. Se reconoce que han habido errores, que las cosas no se hicieron como se debía, pero sigue sin haber responsables ni soluciones:

http://financialred.com/las-preferentes-causan-mal-sabor-de-boca-a-la-cnmv/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+financialred+%28financialRed%29

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/cnmv-ve-irregularidades-venta-mitad-preferentes/20120629cdscdsmer_12/

El resto de preferentistas no se si estan de acuerdo con mi forma de pensar, pero a mi, con que el problema se solucione, me basta. Si Bankia amortiza las preferentes, u ofrece un canje que implique recuperar el 100 % del su valor nominal me daré por satisfecho, no pediré que rueden cabezas por lo que ha pasado si hay solución.

Por cierto, si las condiciones actuales acerca de las preferentes parecen espartanos, mirar a partir de la pag. 10 las que impone Basilea III a los nuevos productos de Renta Fija que puedan sacar los bancos en el futuro:

www.ie.edu/IE/pdf/Informe_Basilea.pdf

#587

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Buenos días Caracola.
Si tu contrato esta firmado hace menos de cuatro años no insistas mas con la documentación. Debes dar por hecho que no la tienen o por lo que sea no te la dan porque temen que les perjudique. Muy bien, como he indicado en otros correos la falta de la documentación, que dependerá de si es aplicable o no la reforma d 2007 de la LMV para que sea una u otra y especialmente la falta de la orden de compra te posibilitan interponer una demanda solicitando la anulabilidad del contrato por error en el consentimiento, al' menos, sin perjuicio de que resulta imprescindible tener en cuenta cada caso concreto. Si han pasado vdsmas de cuatro añis la cuestión se complica pero puedes intentar la nulidad de la clausula de perpetuidad. Ver correos anteriores.
Saludos

#588

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Careto. Debes ir contra Caja del Pene des, que es quien oresuntamente cometió los errores en la comercialización. Saludos.

#589

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Goyobelix. A riesgo de resultar pesada creo que deberíais dirigiros a los órganos de defensa de los consumidores de la UE

#590

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

No creo que resultes pesada. Todo lo contrario.. Además puedes ser una idea magnífica. Todo lo que puedas añadir en esta línea (y en cualquier otra) será bien recibido.

#591

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

"Luego cuando propones ahorcar a quien consideres en la plaza del pueblo ya te dejas en evidencia tu solo".

¿Ahorcar?. Lee bien. Lo tomaré como un error de apreciación tuyo. Hablo de disuasión. ¿Por qué te crees que está el país como está?. Te lo resumo. Los que deben controlar (todo tipo de "jefe de...") lo único que controlan es que reciben religiosamente sus contraprestaciones. Quieren y tienen cargos pero NO los EJERCEN.

Todos nos dejamos en evidencia cuando escribimos. Incluso los que lo hacen camuflados. Incluso los que permanecen en silencio.

Dices que estás de vuelta de todo. También que:

"aunque se de una solución, ni por asomo penséis que es por vuestro esfuerzo, será porque a los que mueven hilos les interesa"

¿Por qué les iba a interesar darnos una solución a unos "pringaos", que tras recibir la ostia, ponemos la otra mejilla?.

#592

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias. Es lo que pretendo. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma