Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
3 / 163
#17

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

En Rankia me ponen de top, pero te aseguro que no lo soy, muchas de las recomendaciones recibidas a menudo uno se pregunta “y eso ……….” Luego está la antigüedad que también cuenta, el número de participaciones, etc., con lo cual no significa que seamos mejores que nadie, al menos yo no lo soy, tal vez sea moderadamente bueno en mi trabajo que es del tema financiero en empresa industrial, bueno digo bueno, porque de momento no me han despedido, ni estoy en un listado de “ERE able” y a final de mes me dan una nómina que me permite vivir, que no es lo mismo que “sobrevivir”, en estos momentos convendremos que es un lujo. Bien ………. A responder en lo que mi parte afecta:

a) No, y si alguna vez di esta impresión pido disculpas públicamente.
b) Falso, el motivo es porque no puedo aportar nada que no haya indicado con anterioridad, y del “desprestigio”, perdona pero me parece una tontería.
c) No entiendo el sentido.
d) Ni me paso por foro de bolsa, mis inversiones son estables, compro acciones, reinvierto los dividendos, acudo a las ampliaciones, y ahí me quedo años y años.
e) No procedente en mi caso, ni siquiera soy cliente de esta entidad financiera.
f) No la conozco, no soy tan listo.
g) No procedente en mi caso
h) Ni de coña, mira que me ofrecieron Prf’s, mi respuesta siempre fue la misma “NO”, imposición a plazo o acciones cotizadas, no me interesan los “intermedios”.
i) Ver “h”.
j) Creo haber aportado algo a las consultas realizadas (*)
k) No hay pregunta en esta letra.
l) Ver “j”
m) Ver “h”
n) Ver “j”
o) Ni de coña, un foro es para eso, para pedir ayuda y dar respuesta, es un negocio de intercambio (truque), si yo te ayudo se genera una deuda a mi favor, y cuando yo pregunte se me responderá, por tanto la deuda queda pagada … ah … que no puedes responder a lo que yo pregunto, pues probablemente responderás a otro forero y tras una cadena de respuestas, alguien me responderá a mí, con lo cual has pagado la deuda. Alcoriza en su firma decía “todos somos muy ignorantes, la ventaja es que no es en las mismas cosas”, por tanto TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, TENEMOS ALGO QUE APORTAR, ALGO EN LO SOMOS MEJORES QUE OTROS…. Fijo.

(*) Entonces tu Petersen “majete” lo hiciste todo bien?????? Pues no ….. en los hilos de La Caixa que ahora siguen con Bankia, y en poco vete a saber sin con CX u otros, de vez en cuando salía uno “hola soy nuevo” … y tras explicar su tema observabas, en muchos casos (no en todos) que ni se había molestado en leer, entonces uno pierde el humor de repetir siempre lo mismo, una y otra vez ….. pensando “amigo/a empieza por leer que es sano …” vale, vale …. Esto tiene el riesgo de que paguen justos por pecadores, es así lo reconozco, y entono el mea culpa.

Saludos.-

#18

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Magistral, como siempre.

Por cierto, convengo que a veces tus posts son auténticos ladrillos, pero ahora bien ¿no se construyen con estos últimos las más sólidas edificaciones?

Se agradece tu intervención.

#19

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Explico mi recomendación, no es por "magistral" no es cierto .... dicha recomendación va por tu confirmación de ladrillo, es absolutamente cierto, tengo pocas cualidades, y entre ellas no está precisamente el resumir ..... voy por los otros "deberes" que me has encargado ...... si hacen una buena peli en la tele, te quedas sin respuesta, pero me parece que no la hay.

#20

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, aunque no soy TOP, estare por aqui, por la sencilla razon que he intervenido tanto en una direccion como en otra, y ya lo he comentado alguna vez, yo por suerte o desgracia ( segun se mire, ya que entre otras cosas no me han enganchado porque no disponia de efectivo... ), estoy ayudando a varias personas, mi intencion siempre ha sido darles el maximo y de mejor calidad posible de informacion para que ellos tomaran su decision.

Por lo tanto, nos veremos en este y en el otro hilo de si canjeamos en bankia

Saludos

#21

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Déjate de pelis hombre!!

La actualidad impera, y se focaliza en este hilo.

Sin prisas William, y por favor, no resumas...no es tu estilo, ni falta que hace.

#22

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Bienvenido, cttthazlo

#23

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Nosotras finalmente tambien hemos decidido no canjear y ya está en marcha la demanda. Según nos dijo el director del banco todo el mundo había canjeado excepto "alguna persona que habia fallecido". Nos pareció un intento patético de hacernos cambiar de opinión a última hora pero saliamos de la oficina sintiendonos muy solas. Me alegro que seamos unos cuantos. Ánimos a todos!

#24

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

"pero vuestra reciente extinción en nuestros hilos, sin mencionar la situación en la que nos ha dejado nuestra "querida" entidad, me abocan al pesimismo."

Entiendo que después de como se les ha tratado, no quieran ni aparecer.

Personalmente me parece una provocación invocarlos o por lo menos una falta de delicadeza el volver a traerles donde seguramente se les vuelva a apalear y a la vez se desee tenerles cerca por si se necesita valioso asesoramiento.

Claro que siempre sale gente noble como Petersen a poner la otra mejilla y a estar al pie del cañón... suerte que tenemos de contar con ellos, yo no soy tan buena persona. Tratare de inspirarme y tenerles como modelo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora