Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
147 / 163
#1169

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Imagino que los que seguis en este hilo ya lo habeis visto, pero, por si acaso, pongo uno de los enlaces que hablan de las quitas que se han llevado a cabo en el Banco de Valencia... 90% para las preferentes, y 85% para la subordinada... aunque creo que en esta entidad no había ningún ahorrador engañado. Desde la página del FROB ya comunican que las quitas del Banco de Valencia han sido muy superiores a las que se aplicarán a los otros bancos nacionalizados... pero igualmente, los acontecimientos no me hacen ni pizca de gracia :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=69996&name=economia

#1170

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Lo de "engañado" es tan relativo.... digamos que tres de las emisones no iban dirigidas al publico minorista (por ser de 50.000 € cada titulo) pero eso no significa que las compraran o no los particulares

Hay un hilo en Rankia:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/334892-preferentes-banco-valencia-isin-es0115006001?page=8#respuesta_1674034

Para el que quiera leer le dejo este enlace:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=182155&th=H

Y eso de que las quitas en BdV han sido superiores a las que en un futuró habrá en el resto de cajas zombies, pues ya veremos, me da que esto ha sido un experimento.

Veremos cómo se comportan las acciones cuando salgan al mercado todos los nuevos papelitos, más que nada para que nos sirva de experiencia sobre lo que podria pasar en Bankia.

#1171

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

A mis padres les aconseje no canjear y denunciar. El lunes pasado se celebro el juicio contra Caixa Laietana y hoy ya tenemos la sentencia, la sentencia son mas de 60 paginas (todavía no he podido verla), y donde se condena a la Caixa a la devolución integra del dinero, ademas de pagar también las costas del juicio, por lo que también recuperamos el dinero invertido en abogados y procuradores. Sobre el tema de los intereses la cosa queda mas o menos igual, o sea, que nosotros tenemos que devolver parte de intereses pero ellos nos tienes que pagar los intereses que este dinero hubiese generado en un plazo fijo (también me falta saber concretamente como queda). Seguramente este mediodía en las principales cadenas de televisión saldrá una entrevista con nuestra abogada porque todas ellas se han puesto enseguida en contacto con ella.
Si os puedo ayudar en lo que sea me mandais privado y hablamos.

Saludos y muchos ánimos!!!

#1172

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¡Felicidades por haber solucionado el problema! Aunque me imagino que preparar el juicio no habrá sido un camino de rosas, pero finalmente se ha hecho justicia!

Mi pareja y yo también tenemos preferentes de Caixa Laietana que nos negamos a canjear ( como otros que hacen tiempo que ya no escriben en este hilo, pero continuan siguiéndolo! ) , y si al principio no pensábamos denunciar, ahora nos lo estamos planteando ( aún no lo tenemos muy seguro ), visto el curso de los acontecimientos, por lo que bienvenida sea tu aportación!

Me alegra mucho saber esta noticia... es de las pocas buenas que estamos viendo en este hilo!
Parece ser que van a producirse más juicios contra Caixa Laietana, también por parte de los que canjearon, ya que este canje no fué para dar una solución, sinó para "quitarse un problema de encima"... inclusive con lo de hacer firmar a los que canjeaban una cláusula en donde tenían que renunciar a emprender acciones legales! :

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/13/actualidad/1360744450_237029.html

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20130213/54365338670/mataro-juicios-preferentes-caixa-laietana-bankia.html

#1174

Recomendacion arriaga

Perdona que no te he seguido, los problemas se acumulan en casa.
Me alegro de que estés tan contenta. Avisame cuando ganes y lo celebres.
¿Verdad que son amables? Y sobretodo eficientes.
Saludos

#1175

Re: Recomendacion arriaga

Buenos dias, Silvia. Arriaga nos ha dicho a mi marido y a mí que lo del arbitraje pinta en general muy mal (otra estafa y parche del PP, que sólo són para 4 privilegiados y amigotes del partido). Nos han recomendado ir a juicio, tal y como hizo la forera (gitanna) contra Caixa "Lladretana". En estos momentos están preparando el documento para hacer la demanda judicial y en un plazo corto tendremos que hacer poderes para que Arriaga y sus abogados nos lleven el caso. Pinta para un año o año y medio. A no ser que el inútil del Rajoy y su PP de "bankeros" cambie de opinión por la presión popular como ha pasado con las hipotecas o convoque elecciones anticipadas (lo cual lo tienen muy crudo de ganarlas o tener mayoria absoluta). Parece que el caso Bankia es el juguete de Rajoy, íntimo amigo de Rato, de Acebes y de otros chorizos que la gobernaron peor que el Prestige. El PP la tiene blindada y sólo si cayera el Gobierno podría haber posibilidades que recuperaramos nuestro dinero robado y expoliado por unos chorizos made in Spain. Espero que no tengan que suicidarse tantas personas como las hipotecas para darse cuenta de la vergüenza que sentimos el pueblo hacia el PP y su Gobierno. Rajoy dimisión!!! Por cierto, nosotros también hemos estado con muchos problemas gracias a Bankia y al Gobierno Español, incluso hay días que no tenemos tiempo de leer el foro.
Saludos. ||*||

#1176

Re: Recomendacion arriaga

Soy de la opinión que si nos queda alguna esperanza ésta se mantendrá viva mientras gobierne el PP, una vez fuera del Gobierno lo llevamos clarinete. (Soy lo contrario al PP, por si hay alguna duda).

Un comentario en voz alta, la de publi que hay últimante por el foro de Arriaga Asociados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas