Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
118 / 163
#941

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Goyobelix, muchísimas gracias por mantener el hilo vivo. Entro a diario y leo cada comentario que haces unido a cada link que nos propones.

Muchísimas gracias por tu dedicación....

#942

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Aunque las comparaciones son odiosas, ya que se dan tanto paralelismos entre la quita que hubo en las bancas intervenidas de Irlanda ( ff_pp nos ha hecho un buen resumen- documental sobre el asunto! ) y la ( supuesta! ) que va ha haber en las españolas, ver el final de este artículo. Las ayudas a las entidades nacionalizadas van a suponer el 8,5% del P.I.B., en Irlanda supusieron el 40,6% :

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/prestamos/la-banca-espanola-habra-recibido-a-finales-de-2014-ayudas-por-91-059-millones-desde-la-intervencion-de-ccm-en-2009_ZJ8BwmeffIFTNneUkV2ox6/

#943

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Mi pareja y yo fuimos a nuestra oficina a finales de octubre. Aún mantenemos un plazo fijo con Bankia, lo consideramos una especie de "comodin"; no creo que para la entidad sea lo mismo un cliente que ha cancelado todas sus cuentas y espera canjear sus preferentes para marcharse definitivamente, que uno que aún sigue siendo cliente, y que depende que soluciones se le de puede que aún siga con ellos... aunque la capacidad de negociación de la Entidad es muy limitada...

El caso que el director sigue en su puesto, no ha sido trasladado, ni parece que vaya esa a ser la idea... y a la pregunta de siempre, pues eso, que aún no sabe nada, y que nos llamará en cuanto se sepa algo...

Mentir mienten bien, pero el hecho de que el director de oficina no haya sido trasladado me tranquiliza algo, de momento... como comentó el forero Theveritas, si vemos que empiezan a cambiar a los directores de sucursal, podemos empezar a pensar lo peor ( aún más! ), no creo que ninguno de ellos fuera capaz de aguantar lo que les esperaría si el robo que ya tienen planeado hacernos fuera superior a los límites en que uno está, no ya dispuesto a asumirlo, sinó que cruzara la línea donde nuestra razón se viera incapaz de contener a la forma de actuar a nuestros instintos ante tal afrenta... basta con ver lo que ocurre con los afectados por los desahucios de la Entidad que se apropia del dinero de sus clientes y recibe ayudas públicas pagadas con los impuestos de todos, pero que embarga a aquellos que no pagan sus deudas con ella:

http://www.20minutos.es/noticia/1642408/0/desahuciada/huelga-hambre/bankia-tenerife/

#944

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, buenos días. Gracias por tu recomendación de Arriaga Asociados. Tienen bufete en Barcelona. Son muy buenos, nada que ver con los que probé antes de ellos. Me acaban de aprovar el caso para tirar la demanda adelante, primero de forma amistosa y si les sale mal de forma judicial. Son muy amables, serios y responsables y se estudian caso por caso para tener un argumento para ganar el juicio y no son peseteros ni vividores, sólo cobran un pequeño porcentaje si hay éxito una vez conseguido el objetivo y las visitas y trámites son gratuitos (Excepto procuradores).
Eso sí hay que aportar las pruebas necesarias. No hay color con el inútil que hemos tratado antes de Blanch-Ferrer de Girona que no tiene ni P.Idea de preferentes y se dedica a engañar y estafar a la gente. Incluso dudo si lo de que ganó un caso es mentira o publicidad. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro