Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
124 / 163
#986

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

#990

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Buenos días a todos, esperemos, Goyobelix como dices hoy es el día d, y a Manu 64 estoy contigo ojala a muchos les endulcen con el mismo CARAMELITO con que llevan 1 año endulzandonos a nosotros, todavía recuerdo Noviembre de 2011 cuando fuí muy nerviosa a mi oficina de Caixa Laitana y mi encantandora directora me dijo tranquila que tu el dinero no lo pierdes solo hay que esperar unos días a que todo se tranquilice, ojala a ella le den un paquete entero de CARAMELOS.

He leido en expansión que la CNMV ha suspendido cotización de momento,a la espera de que se hagan publicas las medidas.

Suerte para todos que la vamos a necesitar .

#991

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Lo mismo que se tiene que hacer un folleto de la emisión de las preferentes, indicando todas las contingenias (aunque después uno no lo lea) se debería pedir EXACTAMENTE IGUAL al abogado un documento en el que se pongan todas las consecuencias de un pleito.
Cuáles son los gastos: notario para poder para el procurador, tasas judiciales, procurador y abogado.
Qué pasa si se gana en primera instancia y la parte contraria no recurre.
Qué pasa si se gana en primera instancia y la parte contraria recurre y se gana en segunda instancia.
Qué pasa si se gana en primera instancia y la parte contraria recurre y se pierde en segunda instancia.
Qué pasa si se pierde en primera instancia y se decide no recurrir.
Qué pasa si se pierde en primera instancia, se recurre y se gana en segunda instancia.
Qué pasa si se pierde en primera instancia, se recurre y se pierde también en segunda instancia.
Cuáles son los gastos de la parte contraria que habría que pagar si se pierde.
Con ese documento, bien explicado y bien detallado, se estudia y se valora y finalmente se toma la decisión correspondiente.
Lo que no puede hacerse es ser cornudo y apaleado, quiero decir, ir sin saber todas las consecuencias porque no te las explicaron en el banco y ahora ir sin saber todas las consecuencias porque no te las explican en el abogado.

#992

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/28/economia-envia-a-bruselas-una-solucion-para-las-preferentes-con-una-quita-del-44-110089/
Parece ser que las soluciones pueden ser múltiples y variadas, es decir, complejas.
El foro puede empezar a ser un rosario de preguntas y respuestas.
A ver si se pueden aclarar las cosas para que quien quiera pueda resolver las dudas, sin que haya alusiones personales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro