Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
953 / 1.074
#7617

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno pues al final los soltarón a mercado. Una peno no estar allí para comprar más. A 22 llegaron a cojer, pero muy, muy pocas.
#7618

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aunque no se entiende este cierre en 22, tendría de haber sido 24, casi 25 que son las últimas negociaciones.
#7619

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si te fijas por los tiempos las pusieron a 25 atacando al que estaba puesto a la compra a 25 (unos 22k) y dos compraron los 380k puestos a 25. Ahi se vendieron las aprox 400k que estuvieron a la venta dias atras. La bajada mas fuerte ya fue por la tarde. Si los datos y horas estan bien 
#7620

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La pregunta es: ¿Porque vender tantas cuando, se supone, que todo va bien y la cotización subirá mucho y/o pagara buenos cupones?

¿Será que los bancos/fondos se empiezan a desprender de productos poco líquidos?¿O será que alguien se ha enterado de alguna noticia negativa?

Veremos
#7621

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que aún no se puede sacar conclusiones, todavía queda más de un año para el vencimiento, y acaba de sacar unos resultados decentes donde el ratio EBITDA/Deuda financiera es del 3,5 cuando en el folleto del canje en 2016 era del 10... Si hasta ahora ha conseguido ir superando hitos, habrá negociacion y podrá ser dura pero todavía queda partido creo yo...

Lleva una temporada donde ha recuperado cotizacion, y estaba más o menos estable, pero hay muy poca compra-venta, por Mifid y por ser una inversion de alto riesgo, y eso hace fácil que si alguien quiere o necesita liquidez (o le entra el miedo con el aumento de tipos y la negociacion que se avecina y prefiera salir y ya está, sin que sepa nada realmente, o que ha heredado y prefiera cash), y esto hace que sea más fácil mover la cotización con una única operación (lo veiamos con ordenes de pocos titulos...) También si ha conseguido venderlo, alguien ha estado dispuesto a comprar a 22, 23 o 24, frente a cotizaciones del 13 o 14 hace 2 años... 

Iremos viendo!
#7622

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

probablemente esa persona se ha puesto nerviosa y ha preferido recoger pluses, los intereses netos del cupon en curso estan sobre los 6.000 euros para ese nominal...quien no nos dice que no tenga mas posiciones
#7623

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hay algo que para mi es muy indicativo del transcurso de la negociacion, si la negociacion fuese muy exigente volveriamos a ver ventas de inmuebles para posterior alquiler porque ahora desde luego para mi es evidente que Eroski es viable...y ademas ahora tenemos Los Berrocales que va a ser una fuente de ingresos
#7624

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vamos a pensar que sólo ha sido una “anomalia” puntual.

Yo también soy optimista y si baja, compraré más
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma