Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
953 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno pues al final los soltarón a mercado. Una peno no estar allí para comprar más. A 22 llegaron a cojer, pero muy, muy pocas.

Aunque no se entiende este cierre en 22, tendría de haber sido 24, casi 25 que son las últimas negociaciones.

si te fijas por los tiempos las pusieron a 25 atacando al que estaba puesto a la compra a 25 (unos 22k) y dos compraron los 380k puestos a 25. Ahi se vendieron las aprox 400k que estuvieron a la venta dias atras. La bajada mas fuerte ya fue por la tarde. Si los datos y horas estan bien 

La pregunta es: ¿Porque vender tantas cuando, se supone, que todo va bien y la cotización subirá mucho y/o pagara buenos cupones?

¿Será que los bancos/fondos se empiezan a desprender de productos poco líquidos?¿O será que alguien se ha enterado de alguna noticia negativa?

Veremos

Yo creo que aún no se puede sacar conclusiones, todavía queda más de un año para el vencimiento, y acaba de sacar unos resultados decentes donde el ratio EBITDA/Deuda financiera es del 3,5 cuando en el folleto del canje en 2016 era del 10... Si hasta ahora ha conseguido ir superando hitos, habrá negociacion y podrá ser dura pero todavía queda partido creo yo...

Lleva una temporada donde ha recuperado cotizacion, y estaba más o menos estable, pero hay muy poca compra-venta, por Mifid y por ser una inversion de alto riesgo, y eso hace fácil que si alguien quiere o necesita liquidez (o le entra el miedo con el aumento de tipos y la negociacion que se avecina y prefiera salir y ya está, sin que sepa nada realmente, o que ha heredado y prefiera cash), y esto hace que sea más fácil mover la cotización con una única operación (lo veiamos con ordenes de pocos titulos...) También si ha conseguido venderlo, alguien ha estado dispuesto a comprar a 22, 23 o 24, frente a cotizaciones del 13 o 14 hace 2 años... 

Iremos viendo!

probablemente esa persona se ha puesto nerviosa y ha preferido recoger pluses, los intereses netos del cupon en curso estan sobre los 6.000 euros para ese nominal...quien no nos dice que no tenga mas posiciones

hay algo que para mi es muy indicativo del transcurso de la negociacion, si la negociacion fuese muy exigente volveriamos a ver ventas de inmuebles para posterior alquiler porque ahora desde luego para mi es evidente que Eroski es viable...y ademas ahora tenemos Los Berrocales que va a ser una fuente de ingresos

Vamos a pensar que sólo ha sido una “anomalia” puntual.

Yo también soy optimista y si baja, compraré más
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?