Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
941 / 1.070
#7521

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias asdf-g. Un saludo.
#7522

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me doy por aludida. Me has respondido A MI. No sabré de bolsa, pero "darse por aludida" significa otra cosa. Es que soy de letras...así que mejor déjame tranquila y no me leas tú .
#7523

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias por todo a toda la gente de buena voluntad del foro. Un saludo..
#7524

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

@pedro-pico-vena 
Si me permites, hay una cosa que dices que no entiendo. Cuando dices que después de efectuada la venta, se traspase el saldo de la cuenta de valores. Al no tener más cosas, éste no sería 0? Gracias.
#7525

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He leido todo lo dicho y saco dos cosas: que tu madre es mayor y quiere ahora dinero y que el del banco o te quiere liar o sabe poco.
Vete al banco y dale este mensaje sencillito al del banco: quiero vender mis 5000 nominales en el mercado send a un precio del 59 por 100 (se te haran aprox a ese precio pero si dices venta al mercado le liaras porque no existe orden a mercado). Te ingresaran por esa venta en alguna cuenta vuestra cerca de 3000 euros y luego ya haceis lo que querais con ese dinero.

Si el no sabe hacer esa venta que pregunte al director o a la central pero no te dejes torear con mensajes que se salgan de lo que te digo que se puede hacer
#7526

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

interesante, otro grupo que preve "repetir" resultados y tambien leer que tienen la factura electrica topada...
#7527

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias,  Pedroluisfer
#7528

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Siendo un banco normal (no un broker), el dinero de la venta de las Eroskis menos comisión, se lo van a ingresar según la operativa de la entidad:

1-  bien en la cuenta de valores.
2-  bien en la cuenta corriente (la normal)

Si se lo ingresan en la cuenta de valores, traspasar el saldo a la cuenta corriente, para que esté disponible.

Si se lo ingresan en la cuenta corriente, pues ya está disponible.

Y luego; si en la cuenta de valores no tiene nada más (acciones, letras o lo que sea). 
Pues cerrar la cuenta de valores para que no le cobren comisión de mantenimiento de la cuenta.
Pues aunque la cuenta de valores no tenga nada, pues cobran comisión sólo por tener la cuenta.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.