Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
827 / 1.074
#6609

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Alfred3 cuanto tiempo, me acuerdo de nuestras inversiones en el MC y el MAB...

Antes era Kcire369 y tal...

Bueno preguntas, pues llevo año que no sigo este foro...

Que rentabiliadad pagan estas Obligaciones de Eroski, y a cuanto cotiza?

Sabéis si se puede comprar con Gaesco?

El Conocimiento es Poder...

#6610

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cotizan al 41%, 23% y 20%, mejores/buenas/malas.
Están a punto de pagar cupón de Eur+3%, Eur+3% y Eur+2,5% sobre el nominal. Euríbor ronda -0,500%.

Cada vez se puede contratar desde menos gestoras. 
#6611

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ok gracias Bango, me informaré...


El Conocimiento es Poder...

#6612

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Erick, inténtalo con auriga bonos. Si te dejan solo podrás hacerlo por teléfono.
Suerte!
#6613

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias amigo Solrac...

El Conocimiento es Poder...

#6614

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece que algunos se están animando en serio

#6615

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

esas posiciones grandes podrian ser del cuidador tratando de recomprar a buen precio por orden de eroski
#6616

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Leonardo, sí que tiempos aquellos, cuanta pasta le sacábamos a acciones que salían de corros y pasaban al MC. El Mab aún no estaba.

Sabes que aún hoy hay acciones que cotizan en Corros, te paso foto de los corros de Madrid.


Ya te contestan de a cuanto cotizan y la rentabilidad. Esta rentabilidad aumenta mucho porque se pueden comprar muy por debajo del nominal y con la reducción de deuda de Eroski creo que es de los mejores chollos que hay ahora mismo.

Por ejemplo las malas, que pagan un 2 %, pero si las pagas a 20 % del nominal, te sale que en realidad pagan un 10 %.

Yo las compro en Renta4, como cliente profesional, en Gvc no se si te van a dejar, en la web no sale, supongo que lo tendrás de pedir por teléfono.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma