Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
253 / 1.076
#2017

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo mismo...

#2018

Re: Hartos de la familia Mari

Ya estoy plantado, mis apuestas van por porcentaje de cartera, lo que pueda perder o ganar tiene que estar mas o menos calculado, he visto tu pregunta de casualidad, he anulado la llegada de respuestas, ultimamente me llegaban privados y respuestas de mangantes a los que no hablaria por la calle, cuelgo foto del homenaje que me he pegado este finde a cuenta de mis beneficios latentes en Eroski, logicamente no pongo mi rostro ya que el ataque de las hienas al noble leon se produce en masa, de eso se vale ese asqueroso animal, cuando cabran al leon por lo menos una muere, el resto corre con miedo,jaja.
Abrazo amigo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2019

Re: Hartos de la familia Mari

Benditos especuladores, sacáis los colores a los corruptos, a los que se gastan nuestro dinero de los impuestos y mas, a los que van a cobrar interés de usura a empresas en situación delicada y cuando les toca perder lloran... cada dia estoy mas orgulloso de ser un especulador.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2020

Re: Hartos de la familia Mari

Como dijo LEON TOLSTOI (frase que tu acuñas en todos tus post): LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON PACIENCIA Y TIEMPO.

Solo les pido un poco más de PACIENCIA a los AFECTADOS de la estafa EROSKI porque con un poco más de TIEMPO veremos caer a otro coloso del grupo mondragón.

Saludos..... y ON EGIN! que decimos en Euskadi.

#2021

Re: Hartos de la familia Mari

Para los que piensan que no se lo que digo cuando aseguro que la mayoria de los llamados afectados sabian lo que hacian y que la factura de toda esta fiesta (los politicos ceden ante los grupos que se unen y presionan a costa del resto que no se entera ya que les preocupa mas los fichajes de su club de futbol)la PAGAMOS EL RESTO, los que NO TENEMOS CULPA, la unica culpa es permitir que paguemos los beneficios de otros, nos roban la cartera por todos los lados y nos da igual, ya esta bien. Aqui nos clavan 14.000 millones, cada juicio ganado por los de los altos intereses que te llamaban tonto por no imitarles, (vaya morro) sale directo de nuestro bolsillo, pensar que lo pagais vosotros, asi que aprovechar a especular y que a vosotros no os cueste nada o lo menos posible,jeje.
http://www.elboletin.com/economia/101982/estado-asume-perdidas-millones-catalunyacaixa.html

Aqui lo dice bien clarito:
El FROB asume la factura de las preferentes para malvender las cajas rescatadas.
http://www.elboletin.com/economia/101868/frob-asume-factura-preferentes-catalunyacaixa.html

Esto es como cuando te pisan por la calle y te miran mal por haber puesto el pie debajo, tiene coj...nes la cosa.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2022

Re: Hartos de la familia Mari

No te entiendo, no entiendo que existan ventajas para que caiga un grupo con miles de trabajadores a los que luego habra que dar subsidios (el dinero no sale de los arboles), estos subsidios tambien saldran del bolsillo del resto, nos asaran aun mas a impuestos y a los honrados que reconocen que sabian lo que hacian (muy pocos)y asumen sus perdidas, les dejaran sin nada, de todas maneras a mi plin (sacare provecho de cualquier situacion) y no me afectara lo que vea por las calles (cada uno tiene lo que se merece, cada pueblo tambien).De todas maneras yo apuesto a lo contrario (con dinero) si pensara que va a caer buscaria como aprovecharme de ese hecho buscando ponerme corto, a jugar señores, esto es lo bonito de la especulacion, cualquier situacion puede ser beneficiosa, que les den a los politicos, a los banqueros y a los mangantes de todo tipo, no es lo mismo aconsejar que apostar tu pasta, los analistas ganan por dar consejos, si fuesen buenos apostarian su pasta, llevo años sabiendo que no hay que hacer caso al que no se juega la pasta.
Gracias, te aseguro que me aprovecho y tome la foto pensando en ponerla en el hilo para dar envidia a las hienas, el leon come donde quiere,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2023

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Enrique.
Si que seria interesante como comentas dejar el foro preferentes u otro exclusivamente para inversiones en renta fija y destinar o desviar a otro el tema de afectados con el fin de poder utilizar los foros con mayor efectividad. Muchas veces da pereza entrar y escribir ya que los inversores tenemos que tragarnos todos los temas de los afectados. Esta solicitud ya ha sido realizada a Rankia por numerosos foreros.
Evidentemente todos mis respetos para los afectados.
Saludos.

#2024

Re: Hartos de la familia Mari

No entres al trapo amigo Scoralston.
Cada noche la familia Mari te manda un emisario porque su foro ya está muerto, ya no quedan ni "afectados".

Un saludo, a ver cómo se presenta hoy el día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro