Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
631 / 1.073
#5042

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una pena no poder leerlo, no estoy suscrito tampoco...

Esto ya es parte habitual del fuego cruzado, unos tienen a El Confidencial y similar como “portavoces” cuando lanzan sus globos sonda disfrazados de “noticias” y luego Eroski tiene al suyo, El Grupo Correo, para lanzar sus globo sonda... lo cual me parece perfecto porque igual que los otros malmeten y van a hacer daño y meter presión, Eroski tendrá que ver cómo defenderse y trasladar serenidad, aunque dentro esté todo revuelto...

 

A ver quién puede decirnos algo de la noticia....

#5043

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, tanto como "noticia"... el que se niegan a vender Caprabo está lejos de ser noticia, lo vienen diciendo desde siempre

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5044

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cosa que, sinceramente, no entiendo. Como no sea por no comerse la pérdida.. Por rentabilidad no creo que estén empecinados en mantener caprabo.

#5045

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, pero lo vuelven a repetir al hilo de la "noticia" del Confidencial de hace unos días de la otra parte. Nada cambia, todo sigue igual.

"Noticia" como tal no es como muchas antes, por eso el entrecomillado, sin saber si el articulo comenta alguna novedad...

#5046

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tampoco...

¿No perder 1000 MM de ventas y salir del top 5 o volverse irrelevantes a nivel nacional?

¿No tener que volver a pérdidas por el fondo de comercio negativo después de la vuelta a beneficios tras años Y años?

¿No dejar descabezado Baleares y que la plataforma logística del puerto de BCN quedará a medio gas después de haber sido una apuesta?

¿No perder la esperanza de recuperar terreno?

Si aceptaran quitas, lo mejor sería venderlo y olvidarse, concentrarse aún más donde le va bien.

#5047

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

«Ese valor está suspendido hoy porque no ha publicado el cupón que va a pagar.»

#5048

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Feo feo...

 

El que en la pagina del SEND si que salen bid y ask

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora