Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,52K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
666 / 1.078
#5321

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo estoy muy contento pero lo que yo tengo, el servicio Bolsa Abierta Plus activa (Ahora de llama Pack Avanzado creo), exige ser algo activo, igual no es para todos...

Cobran el 1,5% por mil, 7 euros si es hasta los 6000 euros, igual que si son acciones (Y si se compra y vende intradia, solo cobran la primera).

Y custodia gratis siempre que se hagan al menos 2 operaciones al mes de compra-venta, por eso decía lo de ser activo pero bueno, me viene muy bien, al cobrarse en Eroski sobre el nominal, cero esta perfecto.

Compro y vendo bastante en acciones y lo cumplo de sobra, pero el mes que no lo hago, pues compro acciones suyas que no cobran gastos y listo, solo cobran el canon de bolsa. Una compra de 5 titulos por ejemplo y listo (Coste: 1€ de canon xD). Aunque ya digo que por lo general me paso de 2 siempre...

#5322

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡Gracias!

#5323

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Renta fija:

0,55 % por operación.

0,35% semestral por custodia

El servicio bolsa activa es solo para renta variable.

#5324

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Llevo pagando 0 euros de custodia AÑOS, 6 mínimo, y de mi cartera lo único que es fijo son las Eroski. Tengo ese servicio activado desde entonces y nada más. De la comisión no me atrevo a decir nada ahora porque no he comprado RF un buen tiempo, pero la custodia ya os digo que no me cobran nada de nada.

#5325

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi caso, desde hace dos me cobran comision. Antes si me entraba por bolsa activa

#5327

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Excluye renta fija en los packs

#5328

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pego un enlace a una noticia de el confidencial que hace referencia  a un trabajo de la facultad de economía y empresa de la UPV-EHU  sobre uno de los motivos poco estudiados que influyeron y mucho  sobre la quiebra de la cooperativa Fagor.

https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2019-04-26/fagor-electrodomesticos-caida-informe-upv-ehu-enchufismo-familiar-politicas-contratacion-absentismo-laboral-falta-compromiso-imanol-basterretxea_1963078/

Alguno pudiera pensar algo parecido sobre Eroski, al no ser ésta una empresa que necesite a priori una elevada cualificación generalizada entre sus socios-trabajadores.

Afortunadamente no es el caso.

Post scriptum:  ayer cebollazo a la baja en los precios de Afse y Os... Me c*go en la cmnv.

Te puede interesar...