Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
239 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La historia se repite, no para... cientos de miles de codiciosos arruinados por su codicia, ¿os dan pena? ahora vienen los llantos, cuando les iban a dar el 265% ahi eran muy listos, ahora son unos pobres a los que han engañado, si pueden recuperar su dinero no les importara que sea a costa de que una viejita se quede sin pension, lo primero son ellos y la viejita que se jo...., la viejita que pague por la avaricia de los que fueron a robar y les pagaron con la misma moneda, primero ellos, segundo ellos y por ultimo ellos y si te metes a denunciarlo te apedrean.... los responsables a la carcel y los codiciosos a llorar Y QUE SOLO ELLOS PAGUEN POR SUS ERRORES, tener cuidado ahi fuera y no caer en la trampa del que llora.
s2
http://politica.elpais.com/politica/2014/07/04/actualidad/1404498398_556596.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

¿Sabeis quien es el mayor acreedor de Gowex? el ICO...y esto ¿que significa? que de haber ganado los beneficos serian para 4 y como toca perder las perdidas son para todos nosotros, ¿os suena eso?, da asco lo que ocurre en este pais, aqui todo el mundo quiere lo suyo y al otro que le den, aquí nadie piensa en los demas, en esta vida me ha tocado negociar y se de que va el humano, te dicen al oido: si me arreglas lo mio paso del resto, tu soluciona mi problema y si hace falta engaño a los protestan a mi lado, en fin...
s2
http://www.ico.es/web/ico/home

Ayer estuve merendando un fabuloso queso, os recomiendo comprarlo, es un placer y te despeja la mente, estas son las ovejas culpables de esta delicia.
Si estais de mala leche no es recomendable,jaja.
Abrazo a los amigos.

Estas cosas pasan, hay que tener cuidado.
Jenaro Garcia ‏@jero_net 18 h

Realizada mi confesion voluntaria en los juzgados Estoy dispuesto a asumir las consecuencias y colaborar con la justicia Encaro las cosas
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?