Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
207 / 1.076
#1650

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto mejora de pinta.

Lo mejor es el comentario número 2. Cuando lo he empezado a leer creía que iban a hablar de la cantidad de subordinadas que tenían por Cullera. ;)

#1651

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

aHORA....ante el "silencio" de Fernand2..... como muy bien dices , el Puto Amo es Bere ... "jonander"
jejejeje
¿a quçe precio las vendemos Bere?? a 50??
¿aun dan los vales?? aun no los he pedido....total, los regalo porque en las provincias pobres no tienen super....
Mejor idea !!los subasto!!! ¿alguien los quiere??? ¿cuanto me da??? y se los envio por correo. jejejje joer mira que me estoy volviendo tacañón y medio cabrón.....!!qué mala es la avaricia!! es lo que tiene el Dow a 10500!!
saludos

#1652

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y...¿dónde está ahí la quita de los 700 millones??? !!ya me parecía a mi que la banca se había vuelto loca!!!
Ala, pues ya no son los 2500 millones de deuda, que son 2994 (a mi me salen 2920 refinanciados)... a esta gente 494 millones de euros les parecen mindundi... vamos, que recondean a 2500 (en otros artículos) y en paz... ya parecen mi mujer, que a 29.95 dice que le ha costado 20 euros!!
s2 Carlos III (de Carlos III me gusta el coñac, aunque prefiero el Marqués de Mendoza)

#1653

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

""Prueba de que Eroski se está esforzando para pagar todos sus compromisos fue el abono, el 30 de enero, del cupón de intereses de las Aportaciones Financieras Subordinadas (AFS), que le supuso un desembolso de 22,4 millones."""
¿a esto te refieres??? !!se habrán quedado anchos!!! con 3000 millones de deuda.. ¿qué son 22.4???
me parece que son el 0.746%... con qué poquito nos dejan contentos!!!
s2

#1654

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Solo puse en voz alta un pensamiento al leer un comentario sobre un Eroski en Cullera y como muchos somos clientes de R4 Cullera (a pesar de no haberlo pisado nunca) hice una pequeña extraña relación de ideas, ya que Cullera debe ser la población de España con más subordinadas de Eroski "gestionadas/depositadas" fuera del País Vasco.

#1655

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues pásate algún día por Cullera y conoces en persona "al trío calavera" que llevan el tinglao aquel, son un tri-partito fuera de serie...

Tendríamos que montar algo el dia que den los nuevos bonetes (si los dan, claro)

Pelos, prefiero no decir en público a qué precio empezaré a vender a saco, pero piensa que llegará a 42, caerá de nuevo y un par de sube y bajas más hasta que den los nuevos papelitos. Yo te aseguro que con lo que tengo, comprado buena parte muy abajo, en 50 le pongo un lazo y lo doy todo incluidos los vales (bueno, los vales me los quedo, que son golosos)

Cuídate, y pide un Eroski en tu tierra [bueno ya es tarde, se están repatriando ;-))) ]

#1656

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De un proyecto imaginado en 2005 lo aprueban en 2007.
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/11/54_treinta_rascacielos_alturas_borde_manhattan_cullera.html

En la epoca de "crisis" y maxima corrupcion valenciana:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/11/valencia/1281542045.html
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_300813/7913-cullera-contara-con-el-proyecto-manhattan-que-preve-33-rascacielos-dos-hoteles-y-5-000-viviendas

Ahora el Ayuntamiento y los ediles del pasado se han ido y se iran, estan de paso.
http://www.lasprovincias.es/v/20140405/ribera-costera/pspv-advierte-cullera-puede-20140405.html

Asi que es mas que normal que alguien se ha forrado en Cullera y alrededores y decida una pequeña parte meterlo en Aportaciones subordinadas para subordinados de Cullera. Cuando unos estan arruinados es que otros estan forrados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro