Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
466 / 1.074
#3721

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jojojo, fijate lo que te puedes fiar de uno que compro esta mierda al 100% jaja, me encanta el dinero de quien no lo merece.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3722

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

baboa da babou

#3723

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Fuiste al canje de las AFS?

La cosa de momento está tranquila, la cotización no levanta. Varios dijimos que las malas iban a estar por debajo de 30 y sin liquidez, ahí acertamos, pero... creo que nadie se esperaba esto de las nuevas OSE

#3724

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente Bere ... hay que reconocer que esperábamos el canje como la oportunidad de sacarle un buen pellizco / plusvalía fácil y ha resultado todo lo contrario. Y eso que en el folleto daban como fair price de las nuevas entre 55 y 60 (TIR del 8%) ... precios de entre 40 y 45 eran para el peor de los casos (TIR del 11% - 12%), emisiones descontando quiebra inmediata. No parece sea el caso inmediato de Eroski (consiguieron completar la refinanciación, el plan de desinversiones de activos no estratégicos va en línea con lo estimado, el consumo repuntando y los resultados mejorando ...) - a medio plazo ya es otro cantar.

#3725

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Fui.
Tenía pensado ir aprox. con la mitad que era las malas que había comprado en octubre / noviembre pensando en el canje a 41. Al final también fui con las buenas que tenía desde hace un poco más de dos años por como se derrumbaron los precios y para quitar importe invertido por el 15%.

Sigo pensando que si llegan a buen puerto las nuevas, 2028, el que se haya quedado con las buenas ganará más, así que por un lado tengo puesta orden de venta en 60 desde el primer día y por otro espero a que la relación de las nuevas / buenas suba de 100/70 para vender las nuevas y comprar las buenas. Lo que pasa es que las buenas no bajan tanto pero si llegan a unos precios de 45 nuevas / 30 buenas hago el cambio.
Mi idea en cualquier caso es tener una cantidad razonable con idea de tirar con ellas varios años.

Lo del volumen en circulación que se han quedado en las malas es increíble.

Yo no espero que las nuevas suban en mucho tiempo. Por un lado se movió una cantidad muy importante antes del canje que da buenos beneficios por debajo de 50 y por otro una subida de las buenas tiene que arrastrar a las otras.

#3726

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya podeis rezar y mucho , para que Eroski no cierre la persiana.
Gora EROSKI askatuta

#3727

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡¡¡Gora!!!, jajaja, si eres un tío gracioso en el fondo.

Pero si que me mosquea, y mucho, la baja cotización de las nuevas, estar en el nivel de 50%-60% entraría dentro de lo normal, ahora tienen un precio que está descontando graves problemas, incluso quiebra (si se cargaron Fagor, por qué no cargarse este truño).

A lo mejor doy orden de venta, me olvido del cagarro este, y con lo que me saque intento pescar en otros puertos más rentables.

#3728

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

buenas, la baja cotización la puedes ver también en emisiones d pref. de BBVA Santander etc etc ,para mi el momento d mercado es. mas culpable q la propia empresa q por cierto hasta 2019 tiene la deuda reestructurada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas