Es que los tiros no van por ahí ...
Por eso decía : " puedo comprender tu buena intención, elogiable y que te califica positivamente. "
Porque la intención sé que sería buena y encomiable , echa con buena fé (que es lo importante, pues cuando se da esa premisa, nada puede reprocharse uno a sí mismo).
Los echos son únicos, pero las interpretaciones son diversas y subjetivas, y aunque éstas no deben afectar al sujeto que actuaba con buen corazón (nada puede reprocharse a sí mismo, pues su intención es buena, me reitero...) si puede darse la posibilidad de herir susceptibilidades de otros (llámese efectos secundarios).. en ocasiones me decanto por evitar el "acto de buena fé".
Yo mismo me sigo considerando "un piacico pan" (intención) y hay gente que me considera un tipo polémico (interpretación).
Ser un CEO y defender su empresa, y sus trabajadores..... creo que debería ser la obligación de cualquier CEO ( incluso los de las antiguas cajas de ahorros ) , lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a ver que determinados tipos han usado "lo que es de todos, o de los socios" para su propio beneficio exclusivo. Hasta tal punto de tener muy olvidada la atribución principal de un gestor . La empresa por encima de todo.
Otra cosa , por si pudiera haber confusión... el término ME, que escuché por primera vez por aquí (aunque estaba relacionado con acciones ) no es nada despectivo para mí. Yo me considero eso desde hace muuuuchos años, de echo vivo de eso y lo agradecen enormemente mis lumbares. Y desde luego, con la deuda de Eroski, no he tenido nunca dudas... con las acciones, sí, pues ahí me considero inversor. Siempre ha sido apuesta a rojo o negro ; o se salva y me va muy bien. o quiebra y lo pierdo todo sin arruinarme. Me recuerda los futuros de hace muchos años, si la operación va a favor de pm y si no... me trago todo lo que he apostado.Sería engañarme a mi mismo no considerarme un ME a mucha honra.
Y ... sólo era una opinión personal ( una meditación propia ) que me ha dado por hacerla extensiva porque me ocurre frecuentemente y agradezco que de puntos de vista discordantes se descubren enfoques inadvertidos hasta ese momento.
Para nada debe tomarse esta reflexión como crítica a la iniciativa.... simplemente quería argumentar ( que está derivando en un tostón , jeje ) el por qué yo no me uno a la iniciativa... (como si eso le interesara a alguien ) Quizá el silencio hubiese sido mas..........¿apropiado, adecuado, pertinente, correcto, conveniente, oportuno, idóneo ? Me pasa frecuentemente que incumplo esta premisa.... jejejej
Saludos cordiales..
Hoy puede ser un gran día, pero podría ser el último. Intenta... ser feliz.