Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
618 / 1.119
#4937

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Independiente del precio....ya hace tiempo que es un todo o nada. Mi opinión es q hay acuerdo con la banca antes de final de año

#4938

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Comprar a estos precios y que no quiebre es un 10x.... 

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#4939

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo sigo sin entender la diferencia entre las buenas y las mejores. Y menos todavia estando tan bajas.  (ya se que mucho es debido a la suelta de los juicios, pero no entiendo que nadie las arbitre)

#4940

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues yo si que lo entiendo. Cuándo hay una suelta de los bancos, baja el valor y ese volumen lo compran minoristas y no cuidadores. Ejemplo, hace dos años el valor de las dos emisiones era el doble y la cooperativa tenia perdidas, recordando que desde el ejercicio pasado ha entrado en ganancias. En Eroski el precio no importa, es apostar a todo o a nada.

#4941

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que los que teníamos mejores ya las hemos arbitrado y no nos queda munición para esto... al menos en mi caso te aseguro que es así.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#4942

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí esto ya no me huele a suelta de bancos.
Ayer 220k de las malas a 8,25%.
Hoy mas de 400k de las buenas a 10,30%.
Son varios días en las 2 últimas semanas con sueltas importantes y los precios son de empresa en quiebra.

#4943

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Pero ha empeorado la situación de la empresa estos últimos días?. Los últimos resultados presentados hace pocas semanas señalan que obtiene beneficios y que ha reducido la deuda casi 100M. Otra cosa es que se Eroski se vea obligada a acometer desinversiones que no desea hacer para obtener la ansiada refinanciación pero a corto plazo considero poco probable que quiebre.

Noticia de hoy:

https://www.farodevigo.es/portada-arousa/2018/11/22/vegalsa-eroski-abre-hoy-nuevo/2003206.html

#4944

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todos los que tenemos obligaciones creemos que es poco probable que quiebre, pero en el fondo depende de que los bancos refinancien, como creemos que pasará con más o menos desinversión, o no.

 

No se hasta que punto los bancos tienen esta deuda, imagino que nada o casi nada, pero lo que está claro es que información de primera mano de lo que pasará con la refinanciación tienen

Te puede interesar...