Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.062 / 1.074
#8489

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Supongo que será algún error puntual, porque debería casar las operaciones. Lo he mirado en R4 y la horquilla es superior

#8491

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

También podría ser que alguien meta una orden de compra y otra de venta por el mismo valor (por temas fiscales o porque ha llegado a un acuerdo privado con alguien)

Como nunca vemos en tiempo real, podría dar la casualidad de quedar el precio grabado durante 15 minutos y no se casarían operaciones (aunque debería quedar reflejado en las operaciones del día). A mi me ha pasado alguna vez con ETFs, que no sabes el precio real que tienes que poner (no me gusta ponerlas a mercado).

A saber, porque pasan cosas muy raras en los bromees.
#8492

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo si tengo tiempo real contratado.
Pero vamos, que no es un tema trascendente.
Es un ejemplo de que hay distintas "racionalidades" y que por lo tanto el mercado es impredecible. Crees que lo razonable es que pase una determinada cosa (que no haya una horquilla tan pequeña en un valor tan ilíquido que esa diferencia no sea determinante para hcer la operación) y después pasa lo que quiera que pase.
Claro, finalmente se ha impuesto algo la lógica. En muy poco tiempo se ha atacado a la oferta y se la eliminado la posición. Incluso es posible que sea el mismo que estaba puesto 2 milésimas más abajo que no haya corregido su orden y haya ampliado el volumen de demanda.
#8493

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ese piquito me lo he llevado yo, que pasaba por alli. Jajajaja!!! 
#8494

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he puesto mis ordenes más abajo. Ya tengo bastantes y sólo comprare a buenos precios (que me parece que no van a llegar, pero es lo que hay)
#8496

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tampoco le veo sentido a que se permitan 4 decimales 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma