Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.059 / 1.074
#8465

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si tienes en cuenta la reducción de riesgo y las eventuales alternativas, yo diría que sigue siendo casi igual de atractiva
#8466

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tus pronósticos se han cumplido.

Las esperaré un poco más abajo, resguardado en un fondo monetario. No hay prisa
#8467

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para mi también estos precios ya son muy exigentes.

Para este año todavía se soporta (euribor 3,55%) pero yo creo que es bueno hacer los cálculos con euribor mucho más bajo que es lo previsible para los próximos años.

Ya no hablo de volver a Euribor negativo como teníamos hace nada, que también es posible, pero creo que es adecuado plantearse diversos escenarios con Euribor al 1%, al 1,5%, al 2%. Y analizarlos.

Yo de momento acumular cupón que además ya vamos más que cargadillos.
#8468

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Totalmente de acuerdo con lo que expones respecto al euríbor. De momento este año lo tenemos amarrado al 3,55 + el diferencial de cada Afse y Ose.

El futuro a saber. Pienso igual que tú, que no vamos a ver tipos en negativo...pero que con tiempo van a ser más bajos:  ¿Al 2,5 % el Euríbor en el próximo vencimiento? ¿O más abajo?




#8469

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tampoco hay que ponerse dramáticos. 

Un Euribor al 2,5%, supone 5-5,5% de intereses que comprados al 40% supone cobrar unos intereses en el entorno del 12%, lo que no está nada, pero que nada mal (sin contar la amortización, que algún día llegará). 

No será que estamos muy mal acostumbrados,...... 
#8470

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Igual por aquí. El avión ha vuelto ya a la base y va con bastante combustible a bordo.

Bravo @fernan2!!!
#8471

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y hoy euribor a 3,505 %, una buena caida de la cual ya nos libramos.
#8472

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo recordar que ya se habló de organizar una reunión.
Incluso que ya se ha celebrado alguna.
Dada mi edad, no puedo posponer, sine díe,  acontecimientos importantes.
Ruego que alguien de Rankia, lidere la organización de un Encuentro de Seguidores, de este Foro.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma