Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.045 / 1.074
#8354

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Texto interesante en página 182:

Principal and Maturity 
The Notes will mature on April 30, 2029, provided that if the OSEs have not been refinanced or repaid by July 31, 2027, the Notes will mature on July 31, 2027 (the "Maturity Date") 
#8355

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Grs! Ya tenemos lectura para hoy! Nuestro siguiente gran año clave, 2027, aunque a partir de 2025 o 2026 podría atacar ambas cosas, una por obligación y la otra por ahorrar intereses (que si salen con las OSE solucionadas en el pack, podrían tener un interés aún más ajustado)
#8356

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mis respetos. Hasta la página 182…

¿Puedes ser algo más explícito? ¿Que te sorprende de esta expresión? ¿Que contemplan como posibilidad la amortización de los OSE en 2027?
#8357

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, después de haber leído tantos y tantos folletos de las preferentes bancarias se ir al grano ;)

Lo que yo entiendo de esa frase es que si se amortizan antes las OSE quieren también cobrar los de los bonos senior.

Lo que ya no recuerdo es si en el folleto de las OSE existe la amortización anticipada al 2028.
#8358

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A partir de los cinco años se pueden amortizar. Antes había limitaciones por el acuerdo pero entiendo que ya no aplican.
#8359

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues tengo el inglés fatal porque yo entendía que o se solucionan las OS28 antes de esa fecha, o ellos querran lo suyo de vuelta ya en Jul 2027 (Maturit  Date), porque sino llegara el 2028 y saltará el vcto de las OS28 y ellos prefieren cobrar e irse antes (salvo que se refinancien o devuelvan):

"Vencerán el 30 de abril de 2029, "siempre que" si las OSE no han sido refinanciadas o reembolsadas para Julio 2027, (¿entonces?) las notas vencerán en Julio 2027"

Y si es así, tampoco podría pedirse ya el extra de 5 años, porque el plazo para pedirlo es de 3 a 5 meses antes... que sería justo despues de este plazo del 31 de julio de 2027 (A partir de Sept27).
#8360

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Así lo entiendo también yo Zuaitz. Por lo que se aseguran el cobro si las OSE no están amortizadas o refinanciadas para mediados del 2.027.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma