Acceder

¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

63 respuestas
¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades
5 suscriptores
¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

1. No sabemos lo que tienes o no tienes
2. Ahora las cosas cotizan en un mercado organizado casi todas con lo cual no veo para ti la ventaja de vender 'particularmente'.
3. Que seamos inversores o especuladores o como quieras denominarnos no quiere decir que estemos forrados ni mucho menos.... dices que tienes 200 mil euros, ya quisiera yo tener una cuarta parte de ese nominal entre todas mis posiciones de RF.

#50

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

No entiendo.
¿Estas ofreciendo vender tus preferentes a usuarios del foro?

#51

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

No Gracias.

Si yo hiciera una compra de estas lo haría en el mercado a lo que la oferta y la demanda diga.
Negocios entre particulares de este tipo: "ni agradecido ni pagado"

#52

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Yo no posteo mucho pero si llevo mucho tiempo leyendo Rankia (de antes de la invasion de los afectados por las preferentes).

Viendo como incluso en este hilo se esta discutiendo de que si los especuladores, que si yo no sabia que firmaba, etc. parece ovio que se necesita un espacio para discutir emisiones con mas tranquilidad. Creo que la mejor opcion es crear otro subforo llamado renta fija y dejar este para la discusion de preferentes. De otra forma es como intentar hablar de literatura en una discoteca.

#53

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Volviendo al tema inicial en que propusiste el post, creo que tienes razón, yo soy uno de los que llego aqui sin tener ni idea de RF y ahora, gracias al foro, y a Antonio de R4 tengo casi todo mi patrimonio en RF; dicho lo cual si creo que el hilo ha decaido en "calidad" pero tambien pienso que los chollos en RF se estan "evaporando", y ya lo que va quedando esta bien pero no son los caramelos que podiamos encontrar hace unos meses. Dicho lo cual, seguramente muchos de los que entendemos algo estamos ya invertidos a medio-largo plazo y por tanto (yo el primero) ya no investigo ni me preocupo lo que me preocupaba antes por estar sin liquidez.

Dicho lo cual, animo a que si veis alguna oportunidad por aquí no dudeis en comentarla jejeje que siempre hay un parche para un descosio...

Y que nadie me saque el tema de las preferentes engañadas que mi padre esta pillado en repsoles pese a mis "sabios" consejos jejejej.

#54

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

HOLA
Pues el nene se tiro de cabeza a "estudiar" cuando leyo esto
https://www.rankia.com/blog/fernan2/647621-inversion-riesgo-alta-rentabilidad-preferentes-fenosa-usu90716aa64?page=13
abri esto del FERNANDO2 su "abc" de las preferentes
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364373-participaciones-preferentes-explicadas-cero
y aun asi espere 4 meses mas para comparar 2000 €urillos (que me costo ya soltarlos)
No me arrepiento ,pero ando con tiento
s2

#55

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

ASi empezamos muchos jejej , con el famoso post de las Fenosas.

#56

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

HOLA KOKAINE
Yo compre a 76 y mira si no es por miedo de principio las hubiera cojido mas baratas (aunque no mas)ahora estan casi igual pero...

Y ahora NO hay para todos (pero de ná)....jojojo
Tanto que hay que se marcha a ALEMANIA
s2