Acceder

¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

63 respuestas
¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades
5 suscriptores
¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Gracias por tu post. Pero sigo creyendo que en estos momentos este foro está en decadencia

#10

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Se ha juntado que los que quieren recuperar su dinero están desesperados porque han descubierto que lo que les dijeron en la sucursal "esto es como un depósito y si lo quiere vender no se preocupe que en una semana tine su dinero", era mentira (ahora resulta que cotiza en un mercado llamado SEND y si quieres tu dinero pierdes entre un 20 y un 30%) y que la RF en general lleva desde noviembre subiendo y subiendo, por lo que no hay oportunidades a la vista y por tanto poco que analizar.

Si se vuelven a ver los precios de 2009, no te preocupes que volveran a florecer los hilos sobre oportunidades de RF.

#11

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Ante todo, no te calientes, no entremos en el calentón que tiene la avalancha de gente que nos ha llegado a nuestro querido foro, nuestra pequeña casa se ha visto invadida de repente por invitados a los que amablemente estamos intentando acoger entre todos, bien es verdad que en la transición nos están ocupando todas las habitaciones y nosotros estamos durmiendo en el pajar, pero no por ello debemos entrar en discusiones absurdas, tu y yo, y todos los foreros que llevamos un poco más de tiempo sabemos que tú participas activamente en el foro de Preferentes.
Para mi gusto, Rankia debería haber evitado esta invasión del foro de Preferentes, creando un foro de Afectados, al que sin duda todos nosotros hubieramos acudido con gusto para echar un cable (no me cabe la menor duda), pero la realidad es que a día de hoy la mecánica cotidiana que teniamos se ha visto desbaratada ante el aluvión de hilos que abre cada uno de los que llega, estoy seguro que lo hacen sin mala fé pero al no conocer el funcionamiento del foro en vez de buscar si hay algo abierto sobre lo que les preocupa abren cada uno de ellos su propio hilo y eso ha hecho que el foro a día de hoy sea inmanejable para los que estamos aquí como inversores porque cada vez que entras ves copada la página con los mismos hilos y como en cada uno de ellos interviene tanta gente desplazan tan rapidamente lo que podamos publicar que nos los perdemos, yo por ejemplo lo noté en el último hilo que abrí sobre las preferentes de Caixa Galicia, hubo muy poca participación, sin embargo cuando lo posteé en uno de los blogs de Fernan2 a cuenta de que él comentaba que las había pillado también, observé que la compra-venta se animó especialmente durante esa semana.
Yo por mi parte sólo te digo que sigo igual de activo que siempre pero Padrino tiene razón al comentar que la Renta Fija ha subido tanto en estos últimos meses que, sinceramente, no veo nada lo suficientemente interesante como para comentaroslo.
Un saludo

#12

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Gracias por contestar

#13

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Gracias por tu respuesta

#14

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Luis tiene toda la razón. Es lo que nos pasa. Por eso les acabo de escribir a los admines lo siguiente:
<<
Buenas.

Con razón, los preferentistas "voluntarios" se quejan de que nosotros los "involuntarios" les hemos invadido el subforo de preferentes ( https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1147481-foro-decadencia-ultimamente-no-hay-nuevas-aportaciones-para-analizar-encontrar-oportunidades ). Permítanme sugerir la creación de uno o dos subforos generales, dentro o fuera, que traten de 'otros asuntos' y/o 'problemas legales' o como quieran llamarlos. Será mucho mejor para todos.

Un saludo.
>>

No sólo hay que ponerlo en los foros, conviene además contactar con ellos si es posible.

Y por cierto que si no llega a ser por estas cosas jamás hubiese dado con Rankia. Es de lo mejor que he encontrado en muchos años.

Y vuelvo a agradecer a los expertos que nos echan un cable el que tengan tanta paciencia.

#15

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Bueno, es normal... han acudido a un foro llamado preferentes, que es precisamente su dolor de cabeza.
Creo , sinceramente, que aunque el foro "se haya diluido", es un mal menor, dada la problemática existente.

No se debe marginar a nadie, y menos en estos casos.

Si acaso, propongo, que quien quiera publicar algo sobre una "oportunidad", lo ponga con un título ATRACTIVO, QUE NO LLEVE A ENGAÑOS, para distinguirlo de de la mayoría de post (que a estas alturas ya los conocemos) de afectados.
Por ejemplo, se podían titular : OPORTUNIDAD?,seguido del isin que se quiere comentar. con ésto, ya no nos llevaríamos a engaño.

Un saludo Pedro.
Me da la impresión, que de decadencia nada en e foro, sino todo lo contrario;nunca ha sido tan activo... lo que pasa es que a determinada gente "no nos interesa"( o buscamos otra cosa) lo que se trata. Podríamos ser afectados.... pero desde luego , no tendríamos la escusa de decir que no sabíamos lo que comprábamos.

#16

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Gracias por tu respuesta. Pero si te fijas hoy sigue el foro igual.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro