Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

63 respuestas
¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades
5 suscriptores
¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Banesto ES0113440004, ya he puesto en el hilo de Kretan que habla sobre ellas mi opinión, el Hecho Relevante que confirme el canje a Bonos Senior tiene que estar al caer, la veo como una oportunidad excelente de sacar una buena rentabilidad a corto plazo, o para los más conservadores de entrar en un Bono Senior a un precio menor a través de esas preferentes. Un saludo.

#58

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Que os parecen las preferentes de banca civica(ES0848873008)?
La absorcion por parte de caixabanc aporta un plus de seguridad y el cupon es muy bueno. Que me estoy perdiendo?

#59

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Esas preferentes no son como las demas, en estas pagan si les da la gana. Luisalfil lo comentaba hace un tiempo

-----------------------------------------------------------------------------
https://www.rankia.com/foros/preferentes/respuestas/1087479-es0848873008-no-compro-ni-borracho-ojo-esa-que-unica

La ES0848873008 no la compro ni borracho, ojo con esa, que es la única que yo conozca de las que cotizan en el SEND que tiene "nueva normativa", es decir Banca Cívica te pagará si le da la gana.

#60

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Lo cual ademas significa que no hay ningun incentivo para que amorticen. ¿Me equivoco?

#61

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Pues supongo que al no tener que pagar si no quieren, no tengan mucha prisa en amortizar :D

#62

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Bueno, eso tambien. Pero yo me referia a que las que van con las nuevas reglas de Basilea III creo que si que cuentan para el core capital. Aqui no hay que ofrecer canjes de ningun tipo para hacer cuadrar las cuentas.

#63

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Vale, tienen mas riesgo que las pp normales, pero es que cotizan al 69% y tienen un cupon del 8 y pico hasta 2015 y despues E3+6.
No las veis como inversion de riesgo tampoco?

#64

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Puedes jugartela esperando que, como parece que ha hecho banca civica recompre alguna de sus emisiones o lo haga la caixa.

Supongo que por eso esta habiando algo de movimiento en estas pp

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora