Acceder

¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

63 respuestas
¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades
5 suscriptores
¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Mucha intolerancia veo yo por aquí.

Soy médico. Si algún día vinieras a mi consulta, te dijera que padeces una angioplastia poliploide y me preguntaras que qué es eso, ¿te gustaría que te mandara a buscarlo a google?

#34

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

No me gustaria. Pero simplemente porque te estoy pagando por decirmelo. Para que me lo diga Google le pago a Google, no a ti. A mi de momento no me pagan. Que menos que esforzarse un poquito y no pretender que se lo de todo hecho.

#35

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Pues no desesperéis los cazagangas financieras ( cosa que veo que hacéis bien en tratar de conseguirlas ) .-

Gracias a la ruina de los preferentistas de la mayoría de los bancos y cajas , vais a encontrar verdaderas Gangas , para invertir .-

Así que como os digo , no desesperéis , que pronto empezarán los chollos ...

Asi , que la decadencia del foro , os vendrá muy bien... sólo tenéis que esperar .-

Saludos ... de un preferentista , hasta los co..nes de las PPtes de BFA-Bankia .-

#36

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Ya me pagarás, ya, cuando impongan el copago sanitario, jajajaja. De momento me pagas a través de tus impuestos como pagas a Google a través de tu cuota a internet.

En fin..., participo en foros desde hace unos 15 años. He aprendido mucho y, humildemente, también es posible que alguien haya aprendido algo gracias a mí. He intercambiado experiencias y he hecho algunos amigos.

Un foro de internet sirve para eso, para entablar discusiones, intercambiar opiniones y aprender. Con humildad y generosidad.

Mi agradecimiento a los veteranos de Rankia que nos han acogido bien a los preferentistas estafados. :)

Y para los demás.... Mastercard.

#37

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Roalma tu comparativa con tu consulta no viene al caso creo, esto no es una asesoría de inversiones, como dices es un foro, suficiente hemos hecho muchos explicando muchísimas cosas para que además si se reclama un 'pedacito' del foro que antes era para lo que era además nos cabreemos.

Yo creo que todos tenemos cabida pero hay cosas que se han explicado 100 veces y se tienen que seguir explicando otras 100, creo que el 'afectado' o como se quiera llamar por las pp's tiene suficiente información como para andar siempre preguntando lo mismo una y otra vez.

#38

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Sea via impuestos o directamente yo, lac cuestion es que a ti te estan pagando por hacer un trabajo. Lo del codigo ISIN era solo un ejemplo. Una gota mas en el vaso. Pero hay muchos mas. No es uno de ellos el que hace rebosar el vaso. Es el continuo gotear el que acaba hastiando. Ejemplos hay mas:

En el foro hay dos preciosos hilos con chincheta para que no se pierdan con titulos mas que sugerentes ("Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes" y "Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes"). A pesar de ello si te pasas por los hilos de Repsol y Telefonica, las que BBVA y La Caixa no dejaban vender, te encuentras con que pagina si y pagina tambien estamos recomendando el metodo del burofax. Y en la pagina siguiente otro vuelve a hacer la misma pregunta. No pasa nada, que tres pagina despues los mismo vuelven a aparecer diciendo que vienen del banco y aun no les dejan vender. A lo cual a veces te preguntas: ¿pero mis mensajes salen en el foro o solo en mi ordenador?

Hace un mes alguien pregunto por un par de productos. Perdi el tiempo buscando los folletos de emision. Luego perdi el tiempo leyendolos (que en uno de los casos te puedo asegurar que me costo, que no tengo vista de lince precisamente y el folleto era una fotocopia de mierda mal encuadrada y que no habia forma de leer. Y finalmente perdi el tiempo escribiendo un tochon en el que le contaba todas las caracteristicas del producto que tenia. ¿Resultado? Unas semanas despues el mismo tipo vuelve a preguntar lo mismo. He desperdiciado, porque eso ha sido, un desperdicio, mi tiempo para que el tipo vuelva a preguntar lo mismo.

Que quieres que te diga. Llamame raro pero a mi esas cosas me mosquean. Y todo eso aderezado con el "profundo agradecimiento y sincero respeto" de todos aquellos que te llaman de todo menos guapo por decir las cosas como son. Que aqui al amigo Kretan y a un servidor especialmente y a otros de forma mas puntual nos tienen dicho cosas la mar de bonitas. De esas que te llegan al alma. Como para seguir teniendo ganas de ayudar. A mi de lo que me dan ganas es de decir a tomar por culo y que se jodan.

Me gustaria verte a ti si te llega un tipo a la consulta y sin pagarte ni nada te tiene media hora chequeandolo para que cuando le dices que hay que operar alli delante de todos los pacientes empiece a vociferar y gritar que eres un pesetero que solo quieres que se opere para asi cobrar por la operacion. Seguro que le ries la gracia y todo.

#39

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Alvya, no dudo que en el foro haya de todo, como en botica. Gente agradecida y desagradecida, simpática y antipática, despistados y despiertos, listos y tontos, guapos y feos.

Nadie te obliga a ayudar a nadie, creo que la negación de asesoramiento en un foro de internet no está perseguido por el código penal, por lo que entiendo que si se ofrece ayuda ha de ser desinteresada y sin esperar nada a cambio. Uno ayuda porque sí, porque se lo pide el cuertpo, porque se siente bien consigo mismo habiendo ayudado a alguien.

No obstante si tu autoestima lo necesita yo no tengo ningún inconveniente en, desinteresadamente, decirte lo genial y maravillos@ que eres y lo malos que son los que no te lo reconocen.

Este debate no da para más, amigos. Un saludo y suerte.

#40

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Eres muy injusto con tu planteamiento (e ironía implícita) con la gente que intenta ayudar. Esa es mi opinión aséptica, vista desde fuera. Yo desde luego, leyendote, ayudaría a partir de este momento al padre de Domingo Ortega

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro