Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
16 / 31
#121

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

No he podido resistir la tentación....rascando la liquidez he pillado 2.000€ nominales. a ver si esto no se hostia.....

salu2

#122

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

146.000 euros a la venta al 85,33%, venga alegría.

#123

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Es alucinante, a mi me sale una TIR de más del 8% y eso que no se calcularla bien... epro la verdad eso en un bono simple.

Y los de la Caixa se quejan, yo vendía las que tienen a 10 años y compraba estas, la jugada con las del 5% las vendes al 82%, compras estas al 85% y en 3 añitos estás fuera con toda la pasta.... eso si has perido algo de rendimiento pero es como el famoso 'deposito' que ofrecen otras entidades a 3 o 4 años... solo hay que fiarse de BTO lo mimso o más que de CABK que yo creo que ambos están 'sanotes'

#124

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Banesto "sanote" creo que es darle mucho rédito pero vamos que tiene detrás a papá Botín que si le hace falta se queda con el negocio de seguros del BAN para que éste no las cague en las cuentas del primer trimestre y todavía diga que da beneficios aunque le haya bajado el 78%, yo veo a Banesto integrado en el SAN no sé porque pero no le veo mucho sentido a que lo dejen ahí en medio de la nada.

#125

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pues yo creo que no es de los que más mal lo han hecho y que NO será intervenido, de todos modos es un bono senior, mejor que una OS como las de CABK y como dices el respaldo de SAN que tiene la inmensa mayoría del banco... yo de ser un 'afectado' de la caixa las cambiaba y en 3 años he resuelto el problema de las perdidas.

#126

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

HOLA LUIS
HAber si es verdad y el tio Botin me cambia los 8000 nominales de preferentes que tengo hay ;)

#127

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pero esto no es del bono sénior, no? que me estías liando!!!

#128

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Este bono senior de BTO creo que es de lo más tranquilito que hemos entrado en estos últimos tiempos, se canjeó la preferente, se pilló su cupón que estaba ya muy maduro y ya iba en el precio y bueno... un bono senior a 3 años de un banco como BTO que tiene detrás al SAN y con vencimiento a 3 años... es una inversión que lo mismo te la quedas a vencimiento o que lo mismo la vendes en el secundario cuando la situación bancaria se normalice un poco y el vencimiento esté más cerca y por tanto el precio algo más arriba. Yo al precio que compré la preferente me quedé con un TIR del 7% clavado, aparte cobré el cupón que ya recibí de la preferente que la tuve días... sin ser nada del otro jueves no es nada desdeñable, aunque haya que esperar al vencimiento para el premio gordo. Ahora están cotizando más baratos de cómo yo compré la preferente incluso, o sea, que TIR más jugoso aún. Como inversión tranquila y si confiamos en que el sistema bancario español no quiebra de manera absoluta yo este bono lo veo interesante, bastante más que otras emisiones que hay en el SEND, sobre todo por cercanía al vencimiento y por calidad del papel. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales