Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
9 / 31
#65

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

A mí me han aparecido cosas muy raras en los extractos, pero entiendo que hasta el día 17 que empiezan a cotizar es relativamente normal. El asunto es que los bonos no los han emitido hasta que supieron exactamente cuantos tenían que emitir (no todo el mundo ha acudido al canje). Yo creo que con un poco de paciencia todo estará en orden. Realmente yo tengo un compromiso de compra de los bonos y no están liquidadas las preferentes, por lo que me aparece un saldo negativo en el dinero disponible, pero ya te digo que hasta el miércoles o así lo considero normal.

#66

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

El Hecho Relevante salió ayer mismo, y la fecha prevista para la conversión en bonos era para el próximo martes 17, aunque no sé si el mismo martes saldrán a cotizar o habrá que esperar uno o dos días para empezar a negociarlos.
Un saludo

#67

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Hola, se sabe ya el Isin de los nuevos bonos?

#69

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Gracias

#70

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Le he preguntado a Antonio si sabe ya el ISIN de los bonos porque hoy ya veo en mi cuenta los bonos, ya han desaparecido las preferentes, echando un vistazo al SEND me he quedado alucinado porque en estas antiguas preferentes se ha quedado una orden de compra "enganchada" al 84% un precio muuy superior a lo que valen ahora las preferentes, pero es que todavía alucino más cuando acabo de ver que sale una orden de venta al 90%, si yo fuera el del 84 lo sacaba de mercado AHORA MISMO, pero es que si fuera el que quiere vender se lo cascaba al de 84 AHORA MISMO porque como se te vaya este, te vas a comer un ..... con estas preferentes.

#71

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Por cierto, al final era como yo pensaba, nos hemos llevado el cupón del 1% de 30 de marzo, y ahora en la liquidación también hemos cobrado la parte proporcional del cupón a 17 de abril, mejor que mejor.
Ya sabemos el ISIN de los BONOS BANESTO, ES0313440150.
Saldrán a cotizar entre esta semana o primeros de la que viene.
Un saludo.

#72

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Que cupon pagan este BONO SIMPLE? Que vencimiento?
Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos