Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
11 / 31
#82

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Ya cotizan?

#83

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Todavía no, ya lo tienen todo preparado pero ahora depende de cuando Banesto quiera, imagino que no tardará mucho, yo creo que como mucho para finales de esta semana o principios de la que viene. En cuanto sepa algo lo comunico.

#84

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Apuestas? A cuanto cotizarán? Yo digo 93-94.

Por cierto, en que mercado cotizarán? En que enlace preves que se verán?

#85

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

A 93 sale una rentabilidad de más del 5% anual. Desde luego, a ese precio yo no pienso vender. Entiendo que el precio debería rondar el 95%, aunque con la escasa demanda que va a haber y las ganas de vender que tenemos algunos para buscar otras emisiones con algo más de riesgo quizás aciertes con el primer cambio sobre 94.

#86

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Yo a menos de 94 no vendo. Me las quedo a 5% o mas. Es un "plazo fijo" a 3 años al 5% que está muy bien. Y con disponibilidad permanente con una penalización muy baja(lo que pueda bajar la cotizacion que sera muy poco, previsiblemente)

#87

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

¿Donde ves esa información?. A mi me han desaparecido las preferentes y me aparecen los bonos por su nominal.

#88

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Si los meten a cotizar en MERF Madrid y no en el SEND y estamos en R4 ( mi caso), nos soplarán un 0,467% adicional anual por la custodia con lo cual hablando de TIRs tan ajustadas la cosa se viene abajo un poco. El cupón del 3% anual se queda en 2,531% más el extra que ya hemos recibido en el canje por las PPP BTO, el TIR dependerá de a cuánto compró cada uno las PPP ya que los bonos los hemos comprado al nominal. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora