Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
21 / 31
#161

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Muchas gracias a todos, por vuestras aportaciones, idas y venidas y comentarios.
Con todo ello, parece que llegamos a tres conclusiones:
1. En los bonos senior de BTO (mi pregunta) SI que se paga cupón corrido.
2. Como norma general: en las preferentes como norma NO, en las obligaciones y bonos como norma SÍ.
3. A veces, parece ser, que la norma de salta. Por lo tanto no estaria mal que en la web de AIAF pusiera exactamente si se paga o no se paga cupón corrido.

#162

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Compra fuerte al 90%

#163

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pues yo también habría hecho un esfuerzo suplementario si se decidía a bajar de 85%, pero veo que se aleja hasta 90%.

#164

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Le han dado una buena barrida al papelón que había... como en otroas emisiones como als del POP, será que no estamos tan mal?¿? Pues seguramente.....

#165

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Compra manos fuertes y pactada, de repente ese volumen de 800.000 pavos a la venta. Puede ser algún fondo d inversión o SICAV que hayn pactado la compra-venta.

saludos

#166

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Podría ser un fondo del propio banesto o una compra para un buen cliente / varios buenos clientes. Si yo fuese gestor de banca privada del banesto le estaría colocando estos bonos a todos mis clientes. Ahora vamos a ver si es una operación puntual o se mantienen las compras por parte de clientes vips. Cuando paguen sobre el 95% pueden contar con mis bonos.

#167

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pues hay bastantes ventas en los bonos de Banesto, como los tiren más abajo empezarán a ser MUY BUENOS para una cartera a medio plazo, en 3 años liquidados, de momento a mi me sale sobre el 8% anual o algo más para estos, si los tiran al 80% ya salen sobre el 10% (yo no se calcular TIR eh no os tiréis encima mío).

#168

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Siempre me llama la atención de estos bonos la escasa horquilla de compra-venta. Pq no se pondrán de acuerdo? Ya me dirás si al cabo de 3 áños viene de 0,2% (o sea, 0,07% anual).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma